Software de gestión de TI (Tecnología Informática)

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
Obtén una cotizaciónSolicita una demostración
Software de gestión de TI (Tecnología Informática)

Tu herramienta completa de gestión de procesos de TI (Tecnología Informática)

  • arquitectura de ti

    Gestiona tu arquitectura en la nube con Lucidchart Cloud Insights

    La documentación precisa es indispensable para migrar y gestionar tu infraestructura de TI (Tecnología Informática) y para comunicarte con otras personas que participan en el proceso. Con Lucidchart Cloud Insights, puedes generar diagramas de arquitectura en la nube a partir de los datos de tu proveedor actual de la nube en AWS, Azure y GCP para visualizar y entender fácilmente tu infraestructura de nube. A medida que implementas cambios, actualiza tu documentación con unos pocos clics para apoyar el cumplimiento, acelerar las revisiones de seguridad de la arquitectura, solucionar problemas e identificar maneras de optimizar tu infraestructura. 

  • Software de gestión de TI

    Diseña la estructura de tu base de datos con diagramas ER y soluciona los problemas de esta

    Nuestro software de gestión de TI puede ahorrarte horas de trabajo manual para que te centres en diseñar, actualizar y optimizar tu estructura de datos. En Lucidchart, puedes agilizar la creación de diagramas ER importando la estructura de base de datos desde tu DBMS. Simplemente, importa todos tus esquemas y tablas de base de datos y arrastra las tablas asociadas directamente en el lienzo, y Lucidchart conectará automáticamente las relaciones clave. Experimenta con cambios posibles y, una vez que hayas terminado el diseño nuevo de tu base de datos, puedes exportar el ERD de nuevo a tu DBMS para implementar esos cambios en cuestión de minutos.
     

  • administración de redes de ti

    Crea diagrama de red para facilitar la comunicación y el cumplimiento

    Los diagramas de red desempeñan un papel importante en la gestión de redes de TI, ya que ayudan a los ingenieros de red y a los profesionales en materia de TI a documentar y comprender la estructura y la funcionalidad de su red local. Con Lucidchart, puedes crear fácilmente diagramas de red para crear, diseñar y definir el estado futuro de tu red, además de solucionar los problemas relacionados con este. Transmite conocimientos valiosos sobre los diseños y los procesos del sistema a los empleados nuevos y a todo tu equipo de forma consistente. Al crear diagramas de red en Lucidchart, puedes mantener la documentación precisa sin ningún esfuerzo, garantizar que tus sistemas funcionen de forma adecuada y cumplir con GDPR, PCI, SOC 2 y otros estándares de seguridad. 

  • Software de gestión de TI

    Optimiza todos los procesos de gestión de servicios de TI

    Imprescindible para gestionar los procesos de TI, Lucidchart puede ayudar a tu organización de TI a colaborar con otros y a adaptarse rápidamente a las demandas cada vez mayores de las empresas modernas. Lucidchart ha trabajado con Pink Elephant para brindar a los usuarios plantillas que demuestren las mejores prácticas para las documentaciones de ITIL y de ITSM, incluidas plantillas de respuesta para incidentes, servicio técnico, gestión del conocimiento y mucho más. Con la documentación y los procesos correctos, puedes alinear tus estrategias comerciales y de TI mientras ofreces valor directamente al cliente. 
     

  • diagramas de ti

    Importa y exporta los diagramas Visio y colabora en estos desde cualquier Mac o PC

    ¿No estás listo para despedirte de tus diagramas Visio? Con Lucidchart, no debes preocuparte por empezar tus procesos de planificación de TI desde cero o por perder largas horas de trabajo dedicadas a crear diagramas existentes en Visio. Usando nuestra función de importación de Visio, puedes trasladar cualquier archivo VDX, VSDX y VSD directamente a Lucidchart para visualizarlo y seguir editándolo. Cuando termines, puedes compartir tu trabajo como una imagen, un enlace publicado o con una de nuestras numerosas integraciones. O bien, puedes exportar tus documentos nuevamente a Visio para permitir el acceso de aquellos usuarios que aún no han hecho el cambio a Lucidchart.
     

Preguntas frecuentes sobre nuestro software de gestión de TI

Usa Lucidchart como tu herramienta integral de gestión de TI

software de gestión de TI de lucidchart