Software de hojas de ruta de productos

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
o
Google Marko regístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

roadmap software

Una herramienta de mapas de ruta de productos para definir claramente estrategias de negocios

  • hoja de ruta de un producto

    Crea mapas de ruta de productos que se enfoquen en el panorama general

    Un mapa de ruta completo ayuda a definir y comunicar con claridad la estrategia de producto a largo plazo y los planes a corto plazo que se ejecutarán de tu empresa. Con nuestro software de mapas de ruta de producto, los gerentes de producto, los ejecutivos y otras partes interesadas pueden crear esta visión general de alto nivel para alinear a toda la organización. Si bien los mapas de ruta con elementos visuales ayudan a los equipos de Desarrollo a priorizar proyectos y establecer fechas de lanzamiento, también pueden brindarles a los equipos de Ventas y Marketing el contexto adecuado para gestionar las expectativas de cliente y para garantizar que las comunicaciones coincidan con la visión de la empresa.

  • ejemplo de hoja de ruta digital

    Encuentra plantillas personalizables de mapas de ruta de productos

    Nuestras plantillas de cronogramas de productos son el máximo recurso en mapas de ruta y te permiten crear un panorama general superior de tu estrategia de producto en cuestión de minutos. Elige entre plantillas simples de mapas de ruta de productos o plantillas con contenedores inteligentes ya integrados, los cuales se pueden personalizar rápida y fácilmente según las condiciones y los datos inteligentes. Nuestra galería de plantillas incluye más de 800 plantillas de diagramas. Una vez que hayas trazado tu estrategia, podrás empezar a ejecutarla con plantillas para paneles scrum, diagramas de Gantt, cronogramas, tableros Kanban y más.
     

  • roadmap

    Usa funciones avanzadas para agilizar la creación y monitorear el progreso

    Haz de tu hoja de ruta gráfico una fuente única confiable de fácil lectura con nuestras funciones avanzadas. ¿Quieres desarrollar tu mapa de ruta de producto más rápido y asegurar su precisión? Vincula conjuntos de datos a tu diagrama para llenar automáticamente etapas de desarrollo, nombres de funciones y más. Divide eventos en carriles para indicar cuándo se llevarán a cabo los proyectos y lo que se ha asignado a cada equipo. Una vez que tus equipos de desarrollo empiecen a ejecutar la estrategia de producto, aplica formato condicional para ayudar a monitorear los plazos y el progreso.
     

  • Hoja de ruta de producto de Lucidchart

    Colabora y comparte fácilmente en nuestro creador de hojas de ruta

    ¿De qué sirve un roadmap software de producto al cual tienen acceso solo unos cuantos miembros del equipo? Lucidchart facilita mantener informados a tus equipos de ejecución, productos, marketing y ventas, así como recabar opiniones. Comparte directamente dentro de nuestro software de mapas de ruta de producto o crea una URL publicada para asegurar que todos las partes interesadas tengan acceso a la versión más actualizada. Además, gracias a nuestras muchas integraciones, podrás agregar tu mapa de ruta de producto a Jira, Confluence, Slack, G Suite, Microsoft Teams y otras aplicaciones populares.

Crea tu mapa de ruta en línea en cinco sencillos pasos

1

Desglosa tu proyecto en estrategia

Visualiza la jerarquía de metas, tareas y cronogramas dentro de tu proyecto. El mapa de ruta se divide en varias partes, incluidas historias, épicas, iniciativas y temas.

2

Selecciona una plantilla

Selecciona una plantilla de mapa de ruta de producto de nuestra galería o abre un lienzo en blanco en nuestro editor para empezar a crear tu mapa de ruta personalizado desde cero.

3

Adapta la plantilla según tus necesidades

Ingresa cada uno de los hitos, las fechas y las tareas de tu proyecto, y ajústalos de manera visual para que muestren cuándo se completa cada hito y quién es responsable de cada tarea.

4

Comparte y edita tu mapa de ruta de producto

Inserta tu mapa de ruta en un documento MS Office o G Suite para compartir tu trabajo fácilmente con colaboradores y recabar opiniones significativas sobre tu mapa de ruta de las partes interesadas.

5

Presenta el producto final

Usa nuestro modo de presentación en el editor para exponer tu mapa de ruta e implementar la estrategia de tu negocio. Las funciones intuitivas de edición de Lucidchart facilitan la actualización de tu mapa de ruta según sea necesario.

Preguntas frecuentes sobre nuestro software de hojas de ruta de productos

Comienza tu próximo proyecto con nuestra herramienta para crear mapas de ruta de producto

Video de mapa de ruta de producto de Lucidchart

Explora nuestras plantillas

ejemplo de mapa de ruta de desarrollo de producto

Ejemplo de planificación de un mapa de ruta de producto