Software de administración de recursos humanos

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
Obtén una cotizaciónSolicita una demostración
software de recursos humanos

Software de recursos humanos para optimizar tu organización y mejorar procesos

  • administracion de recursos humanos

    Visualiza tu organización más allá de los organigramas tradicionales

    La mayoría de las organizaciones modernas ya no se ajustan a la estructura jerárquica tradicional, entonces, ¿por qué la mayoría del software de administración de recursos humanos limita los organigramas a una construcción restrictiva de arriba hacia abajo? Con Lucidchart, puedes ver fácilmente más allá de las estructuras convencionales para visualizar la multifuncionalidad de diversos equipos y empleados. Nuestro software de recursos humanos puede ayudarte a obtener información procesable sobre tu organización mediante la aplicación de formato condicional, el filtrado de empleados, la implementación de vistas de grupo y mucho más.
      
     

  • administracion de los recursos  humanos

    Usa vistas de grupo para visualizar y crear equipos

    La vista de grupo te permite ver relaciones no jerárquicas en tus organigramas al segmentar a los empleados en grupos según la ubicación, el equipo del proyecto, el título y otros criterios. Usa la vista de grupo en nuestro software de gestión de recursos humanos para ver un grupo específico de empleados que podría ser difícil de seleccionar en una estructura de arriba hacia abajo, o para organizar equipos de proyecto arrastrando y soltando empleados no asignados en un equipo. Independientemente de cómo la uses, la flexibilidad de la vista de grupo te permite visualizar las relaciones que son importantes para tu organización.
     
     

  • software de gestión de recursos humanos

    Superpón tus organigramas con datos de empleados

    La mayoría de los organigramas contienen información básica como nombre, título y departamento; ahora puedes integrar información más detallada en tu organigrama cuando lo necesites. Con la superposición de datos, puedes ver información de múltiples conjuntos de datos conectando hojas de cálculo adicionales a tu organigrama original. Resalta fácilmente información como los salarios de los empleados, los puntajes de las evaluaciones de desempeño o cualquier otro dato que necesites para crear una visualización más clara y efectiva de lo que podrías hacerlo solo con hojas de cálculo.
     

  • software de gestión de recursos humanos

    Céntrate en la información que más importa

    Lucidchart te permite encontrar, ordenar y resaltar la información en tu organigrama mejor y más rápido que cualquier otro software para recursos humanos en línea. Nuestros filtros de un solo clic te permiten segmentar a tus empleados por departamento, ubicación, nivel de experiencia y otros factores. Con el formato condicional, puedes marcar con colores o agregar íconos según las métricas críticas de los empleados para ver más fácilmente las tendencias e identificar deficiencias. Estas rápidas perspectivas pueden ayudarte a evaluar la compensación, hacer un seguimiento de la retención y el desempeño de los empleados y escalar tu negocio con las personas adecuadas.
     

  • software de recursos humanos en línea

    Traza rápidamente procesos de recursos humanos con funciones avanzadas

    Para dirigir un departamento de recursos humanos eficiente, debes planificar los procesos de una manera que ayude a otros a entenderlos e implementarlos de forma rápida y efectiva. Nuestro administrador de recursos humanos proporciona las herramientas que necesitas para desarrollar procesos con claridad, ya sea que estés enfocado en la planificación de recursos humanos, reclutamiento, selección, incorporación o prácticamente cualquier otro procedimiento. Comenzar es fácil cuando seleccionas una de nuestras plantillas de recursos humanos o arrastras, sueltas y das estilo a figuras con nuestro editor intuitivo y las funciones de formato inteligente.
     
     

  • software recursos humanos en la nube

    Crea una ubicación centralizada para todos tus procesos

    Lucidchart facilita la creación de una sola fuente confiable que los empleados pueden usar para hacer referencia rápida a todos tus procesos de recursos humanos. Con Lucidchart, puedes crear flujos de proceso generales para procedimientos como el reclutamiento, que incluyen pasos específicos como la selección y la entrevista. Luego, crea enlaces a cada paso individual para obtener una descripción más detallada. Al usar tu ubicación centralizada con todos tus flujos de procesos, puedes impulsar la adopción en toda tu organización y asegurarte de que todos estén en la misma página.

Preguntas frecuentes sobre nuestro software de recursos humanos online

Aprende cómo los departamentos de recursos humanos usan Lucidchart

Explora nuestros ejemplos de recursos humanos

Plantilla de organigrama empresarial