Lucidchart para LeanIX

Con esta integración lista para usar, puedes aprovechar la potencia de Lucidchart para mejorar la colaboración y el modelado de arquitectura mientras visualizas la arquitectura de tu empresa en LeanIX. Esta integración está disponible para las cuentas Team y Enterprise.

Comienza un período de prueba de una cuenta Team hoy
Inserta diagramas Lucidchart en LeanIX

Inserta diagramas Lucidchart en LeanIX

Disponible como un tercer tipo de diagrama en LeanIX, Lucidchart te ayuda a trazar la arquitectura de aplicaciones y de la empresa, los procesos de TI, los flujos de datos y más, sin salir de tu principal herramienta de arquitectura empresarial. No debes instalar nada; simplemente, inicia sesión y empieza a trabajar en un documento Lucidchart nuevo desde LeanIX o abre tu lista de documentos para insertar un diagrama existente.

Convierte diagramas LeanIX en documentos Lucidchart

Convierte diagramas LeanIX en documentos Lucidchart

Aprovecha nuestro espacio de trabajo visual sin duplicar tu trabajo anterior. Si ya has creado diagramas con la funcionalidad básica en LeanIX, puedes ahorrar tiempo e importar tu trabajo a Lucidchart fácilmente. Allí, utiliza las funciones avanzadas y las numerosas opciones de formato para perfeccionar y seguir desarrollando el diagrama existente. 

Accede a funciones potentes y a cientos de plantillas

Accede a funciones potentes y a cientos de plantillas

Lucidchart ofrece funciones potentes para crear diagramas que superan las capacidades de LeanIX. En este espacio de trabajo visual, encontrarás cientos de bibliotecas de figuras y de plantillas que te ayudarán a documentar sistemas, procesos y flujos que componen tu arquitectura empresarial. Aprovecha las funciones avanzadas, como las capas, la vinculación de datos y el formato condicional, para que el diagrama sea más sencillo de entender y para obtener información procesable.

Colabora a través de distintas funcionalidades

Colabora a través de distintas funcionalidades

Como Lucidchart es una solución en la nube, los arquitectos empresariales pueden trabajar juntos sin problemas y mantener informados a los otros equipos y a las partes interesadas si es necesario. Colabora en diagramas de sistemas o de procesos en tiempo real y usa los comentarios específicos de cada figura y las menciones para recopilar opiniones. Con el modo de presentación, tu equipo puede convertir rápidamente sus documentos en un conjunto de diapositivas para compartir planes o cambios futuros.