Integra Lucidchart con

Zapier

Controla los procesos, los tratos de compra, las solicitudes de soporte técnico de Jira y otras métricas dentro de Lucidchart creando zaps que envían datos de + de 1000 apps a Lucidchart.

Pruébalo ahora
Cómo integrar

Cómo integrar

1. Mira las aplicaciones que conectan tus datos con Lucidchart o visita el perfil de la app de Lucidchart para ver algunos ejemplos.

2. Configura una cuenta de Zapier (es gratuita), y selecciona "Hacer un zap".

3. Selecciona la app desde la cual quieres enviar los datos, y configura un evento disparador.

4. Selecciona Lucidchart como tu app de acción, e indica cómo te gustaría que Lucidchart maneje los datos entrantes.

5. Visualiza tus datos de Zapier vinculando los datos entrantes con tus procesos, agregando tus datos en contenedores inteligentes o vinculando tus datos con figuras dinámicas.

Ilustración

Envía datos vivos a Lucidchart

Usa la interfase intuitiva de Zapier para enviar datos desde una de las más de 1000 aplicaciones asociadas a Lucidchart. Para empezar, configura una cuenta gratuita en Zapier, selecciona la app que quieres usar como tu fuente de datos y, a continuación, selecciona Lucidchart como la app de acción. Después de configurar la conexión con Zapier, tus datos en Lucidchart se actualizarán automáticamente según el disparador que hayas determinado en la app que es fuente de los datos.

Ilustración

Crea una fuente de información principal

En lugar de extraer datos de varias aplicaciones cada vez que necesitas una actualización de las medidas del desempeño, la integración con Zapier puede permitirte ver el estado de una iniciativa en segundos, todo desde un único lugar. Ya sea que quieras observar el avance de los acuerdos de venta por el embudo o controlar tu instancia AWS, Zapier te permite extraer los datos de tus aplicaciones favoritas a Lucidchart.

Ilustración

Controla las medidas en contexto

Crea paneles de comando flexibles que muestren los datos en contexto. Si vinculas los datos de Zapier a las figuras de proceso, puedes identificar en qué punto los clientes abandonan el embudo de conversión, o identificar los cuellos de botella en un proceso de manufactura. Si vinculas los datos de Zapier con una figura dinámica, puedes visualizar el avance en las medidas clave y en los KPI.

+1 (877) 210 9890

¿Te interesa usar Lucidchart en tu empresa?

Llama ahora y descubre por qué millones de usuarios confían en Lucidchart para crear sus diagramas profesionales.