Aumenta la productividad. Haz que todo tu equipo piense de forma visual.

Probar Comprar
o comunícate con ventas al (877) 210-9890
Quantcast
Lexis Nexis
Logitech
Uber
Zenefits

“Lucidchart permite a los equipos reflejar con más precisión y eficacia cuáles son sus compromisos, y los equipos de todo el mundo pueden comunicarse fácilmente y transmitir información. Lucidchart está haciendo maravillas para nosotros y ahora es absolutamente necesaria para nuestros procesos". - DocuSign

colaboración constante

Colaboración constante

No trabajes en un silo. Cuando seleccionas una cuenta Team, múltiples personas pueden trabajar en un documento al mismo tiempo. Cualquiera puede usar nuestro chat grupal y realizar comentarios para ofrecer opiniones en tiempo real. Aprovecha el historial de revisión para monitorear el desarrollo de tu proyecto. Y nunca tendrás que preocuparte por la compatibilidad del sistema operativo entre los dispositivos del equipo. Lucidchart admite PC, Mac y Linux para que todos puedan colaborar.


Integraciones transparentes

Lucidchart funciona en dondequiera que estés. Con una cuenta Team, tienes acceso total a las integraciones transparentes de Lucidchart con otras herramientas de productividad, incluidas G Suite (Google Apps), Microsoft Office 365, Slack, Confluence, el software de Jira, Hipchat, Box, Dropbox y AWS. Nuestras integraciones son simples de configurar y fáciles de usar para que puedas empezar a usar Lucidchart de inmediato.

integraciones transparentes
importación/exportación sencilla de archivos Visio

Importación/Exportación sencilla de archivos Visio

No pierdas tiempo rehaciendo tus diagrams Visio en Lucidchart. Con un solo clic, puedes importar cualquier archivo Visio (.vdx, .vsd, o .vsdx) y, luego, editarlo en Lucidchart. Es sencillo y rápido; por eso nuestros usuarios han importado más de dos millones de archivos Visio y el número sigue creciendo. Incluso si tienes colegas que aún usan Visio, puedes exportar fácilmente tus diagramas Lucidchart como archivos Visio.

Manejo seguro de equipos

Nuestro panel de administradores facilita la gestión de licencias, seguridad y documentos en tu cuenta Team. Agrega usuarios y elige su rol. Luego, crea grupos y subgrupos para que puedas compartir documentos fácilmente con todo un grupo a la vez. Supervisa la seguridad de tu cuenta personalizando el inicio de sesión, la publicación y las opciones de compartir para los miembros de tu equipo. No te preocupes por realizar un seguimiento de los usuarios y mantén un control absoluto sobre tus diagramas y quién puede acceder a ellos.

¿Te interesa asegurar tus cuentas con las integraciones de inicio de sesión único y las funciones de bloqueo de dominio de Lucidchart? Obtén más información aquí.

manejo seguro de equipos

¿Estás listo para configurar tu cuenta Team?

Regístrate hoy mismo y todo tu equipo podrá empezar a crear diagramas profesionales con Lucidchart.

Probar Comprar
o comunícate con ventas al (877) 210-9890