Comprender y comunicar ideas complejas

Descubre cómo Lucidchart puede ayudarte a crear apps de primer nivel y transmitir tu misión.

Obtén una cotizaciónSolicitar una demostración
browserbar
browserbar
browserbar
browserbar
Obtén una cotización
browserbarCrea y perfecciona aplicaciones

Resuelve problemas complejos con elementos visuales. En Lucidchart, puedes trabajar de forma individual o en equipo para organizar y priorizar las ideas, aportar claridad personal y determinar la mejor manera de desarrollar aplicaciones eficaces.

browserbarDocumenta procesos, código y sistemas

Con una interfaz intuitiva y bibliotecas de figuras UML, Lucidchart te permite crear una documentación clara de los procesos, del código y de los sistemas esenciales para tu organización. Almacena todo en un repositorio central al que todos pueden acceder fácilmente para simplificar la capacitación y la solución de problemas.

browserbarComunica tu visión a los demás

En Lucidchart, puedes producir contenido visual profesional que simplifica la comunicación con otros ingenieros y explica los proyectos a otros colegas no técnicos sin profundizar en el código. A través de nuestra integración con Jira, puedes insertar diagramas para responder preguntas sobre código o sobre iniciativas anteriores.

browserbarEntrena a otros ingenieros de manera eficiente y eficaz

Ya sea que trabajes con nuevos empleados o con empleados que deban cambiarse de equipo, utiliza Lucidchart para crear contenido visual que aporte claridad y les permita estar al tanto de tu base de código o tus sistemas rápidamente.

He usado los diagramas de distintas maneras con compañías Fortune 500 y con clientes privados a fin de allanar el camino para el análisis. Básicamente, un diagrama reduce dos o tres horas de conversación a 20 minutos de análisis para que todos estén informados. Luego podremos hablar de lo que importa.
Patrick McCloy, vicepresidente sénior de ingeniería de plataformas en Datapipe