Comprender y comunicar ideas complejas

Descubre cómo Lucidchart puede ayudarte a crear apps de primer nivel y transmitir tu misión.

Obtén una cotización

Resuelve problemas complejos con elementos visuales. En Lucidchart, puedes trabajar de forma individual o en equipo para organizar y priorizar las ideas, aportar claridad personal y determinar la mejor manera de desarrollar aplicaciones eficaces.

Con una interfaz intuitiva y bibliotecas de figuras UML, Lucidchart te permite crear una documentación clara de los procesos, del código y de los sistemas esenciales para tu organización. Almacena todo en un repositorio central al que todos pueden acceder fácilmente para simplificar la capacitación y la solución de problemas.

En Lucidchart, puedes producir contenido visual profesional que simplifica la comunicación con otros ingenieros y explica los proyectos a otros colegas no técnicos sin profundizar en el código. A través de nuestra integración con Jira, puedes insertar diagramas para responder preguntas sobre código o sobre iniciativas anteriores.

Ya sea que trabajes con nuevos empleados o con empleados que deban cambiarse de equipo, utiliza Lucidchart para crear contenido visual que aporte claridad y les permita estar al tanto de tu base de código o tus sistemas rápidamente.

Comunícate con Ventas

Comunica con claridad la información técnica a todo tipo de audiencia

Únete a Pablo Valarezo, gerente experto en seguridad informática en Acxiom, para aprender cómo utiliza Lucidchart para comunicar procesos técnicos e ideas a audiencias con diferentes niveles de conocimiento técnico. El espacio es limitado. ¡Reserva tu lugar hoy mismo!

Caso de Éxito de Datapipe

Los ingenieros de sistemas de Datapipe utilizan diagramas de Lucidchart para agilizar el proceso de incorporación, estandarizar el diseño de código, comunicar conceptos técnicos complejos y colaborar con un equipo geográficamente disperso.

He usado los diagramas de distintas maneras con compañías Fortune 500 y con clientes privados a fin de allanar el camino para el análisis. Básicamente, un diagrama reduce dos o tres horas de conversación a 20 minutos de análisis para que todos estén informados. Luego podremos hablar de lo que importa.

Patrick McCloy, vicepresidente sénior de ingeniería de plataformas en Datapipe

Comunícate con tu equipo en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Regístrate hoy mismo para obtener una cuenta de prueba gratuita!

Regístrate gratis

Empezar ahora

  • Precios
  • Individual
  • Equipo
  • Corporativo
  • Comunícate con Ventas
PrivacidadLegalCookies

© 2022 Lucid Software Inc.