Software de gestión de procesos

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
Obtén una cotizaciónSolicita una demostración
software de gestión de procesos

Un software más versátil de TI y de procesos de negocios

  • software de gestión de procesos

    Define y optimiza cualquier proceso o flujo de trabajo

    La interfaz intuitiva y las funciones potentes de Lucidchart la convierten en la solución perfecta para crear diagramas de gestión de procesos de TI y de negocios. Genera sin esfuerzo los diagramas que necesitas para visualizar y mejorar cualquier proceso comercial desde diagramas de flujo y diagramas de flujo de datos hasta diagrama de carriles y mapas de flujo de valor. Nuestro software de procesos incluye más de 1000 plantillas para que puedas comenzar y bibliotecas de figuras con símbolos y notaciones estandarizados, como BPMN, para que elabores diagramas de procesos que cualquiera pueda entender.
     

  • herramienta de gestión de procesos

    Visualiza complejos flujos de trabajo de negocios fácilmente

    Desglosar tus procesos, sin importar qué simples o complejos sean, es imprescindible para garantizar un nivel óptimo de control de calidad, eficiencia y colaboración dentro de tu organización. Nuestro software de administración de procesos intuitivo te permite crear fácilmente flujos de trabajo complicados y proyectos grandes, incluso aquellos que abarcan varios departamentos. Con las imágenes de la gestión de procesos que brinda Lucidchart, puedes identificar y resolver las ineficiencias, estandarizar las mejores prácticas en todo tu negocio y lograr que las audiencias con y sin conocimiento técnico puedan comprender los procesos complejos.
     

  • software de procesos

    Documenta los procesos de TI para perfeccionar tu ciclo de desarrollo

    Lucidchart le facilita a tus Departamentos de Ingeniería y TI a definir y analizar procesos, simplificar la colaboración en todo el ciclo de desarrollo, y planificar y crear funciones nuevas. Elabora documentos profesionales que te ayuden a perfeccionar tus procesos de ITSM y ITIL y que determinen claramente el ciclo de vida del desarrollo de software. Esto generará lanzamientos y tiempos de comercialización más rápidos. Usando nuestras herramientas de administración de procesos, puedes compartir fácilmente tus imágenes con los desarrolladores, los encargados del control de calidad y las partes interesadas; luego, comparte y almacena fácilmente tu trabajo en Confluence o Jira gracias a las integraciones con Lucidchart. 
     

  • software de flujo de procesos

    Crea un hub central con los recursos y los procesos necesarios

    Con Lucidchart, puedes convertir tu mapa de procesos en una única fuente de datos para los que los miembros del equipo y las partes interesadas puedan consultarlo a medida que documentas, planificas e implementas procesos nuevos. Recopila fácilmente todos los recursos relacionados en una ubicación central usando enlaces interactivos para conectarlos a subprocesos, documentos, otros diagramas, y bienes internos y externos. Con toda la información necesaria alojada en un solo lugar, puedes asegurarte de que tu equipo esté en sintonía, que siga las prácticas recomendadas y que tome decisiones basadas en datos precisos y actualizados.
     

  • colaboración en lucidchart

    Colabora con otros departamentos para fomentar la adopción de procesos

    La colaboración entre los miembros del equipo y entre los departamentos es fundamental para adoptar y analizar con éxito el proceso de negocio. Gracias a las funciones como el control de versiones, los comentarios dentro del editor y las notificaciones con @mention, tu equipo puede colaborar según tus términos y recibir actualizaciones en tiempo real. Nuestro software de flujo de procesos funciona a la perfección en distintos navegadores y sistemas operativos para que tu equipo pueda trabajar en conjunto desde cualquier lugar, escritorio, tableta o dispositivo móvil. Presenta el producto final a las partes interesadas y a los directivos de forma clara usando el modo de presentación para que todos entiendan su papel en tu nuevo proceso.
     

  • Integraciones con Lucidchart

    Comparte tu trabajo usando las principales aplicaciones de hoy en día

    Haz que todo tu equipo o tu departamento participen en los procesos nuevos insertando imágenes directamente en las plataformas que usas a diario. Lucidchart está totalmente integrado con más de 20 de las aplicaciones más populares de hoy en día para que puedas aprovechar las plataformas líderes de la industria a fin de acceder a tu trabajo, editarlo y compartirlo. Colabora de forma sencilla para mejorar los procesos de negocio gracias a las aplicaciones como G Suite, Microsoft Office y Slack, u optimiza tus procesos de TI mediante las integraciones con Confluence, Jira o GitHub.
     

Preguntas frecuentes sobre nuestro software de gestión de procesos

Cómo empezar con nuestro software de gestión comercial

Explora nuestras plantillas de gestión de procesos

plantilla de diagrama de flujo

Plantilla de proceso de Atención al cliente