Herramienta para Crear Prototipos de Interfaz

El programa para prototipado de sitios web de Lucidchart te facilita crear el wireframe de tus sitios y apps de una manera transparente y fácilmente ya que los puedes crear y compartir en línea.

Herramienta de prototipos de sitios web

Wireframe para sitio web

Diseñar prototipos de sitios web es sencillo y práctico con el software de Lucidchart en la nube. Usa nuestras plantillas o bibliotecas de figuras para crear desde cualquier plataforma o dispositivo, ya sea PC, Linux o Mac.

Maquetación sencilla de sitios web

El software de maquetación de interfaz de usuario de Lucidchart es simple e intuitivo para todos. Empieza con nuestra plantilla de prototipo de sitio web y simplemente arrastra y suelta figuras para personalizar tu diseño.

Wireframe para sitio web

Maquetación colaborativa de interfaz de usuario

No se puede crear un prototipo exitoso de sitio web sin las opiniones de otras personas. Lucidchart te permite compartir tus documentos para que puedas recibir comentarios en tiempo real sobre tus diseños en cada etapa.

Maquetación de sitios web gratuita

Empieza por explorar las herramientas de maquetación de interfaz de usuario de Lucidchart, creando una cuenta gratuita. Puedes acceder a funciones adicionales actualizando a una cuenta profesional. Disfruta de una cuenta profesional gratuita si eres estudiante o educador.

Prototipos con Lucidchart

Entra a Lucidchart para empezar a diseñar prototipos de sitios web profesionales y visualmente atractivos.

Arrastrar y soltar

Prototipos web y más

Lucidchart cubre todas tus necesidades de diseño y creación de diagramas. Crea de todo, desde prototipos para iOS y wireframes hasta diagramas de flujo y organigramas. Ofrecemos plantillas y bibliotecas robustas de figuras para ayudarte con cualquier proyecto.

Importar de y hacia Visio

Importación y exportación desde Visio

Lucidchart te permite importar archivos de Microsoft Visio para que nunca tengas que preocuparte por volver a crear tu trabajo. Edita tus archivos subidos tal como lo harías con cualquier otro diagrama. También puedes exportar tus documentos Lucidchart para cualquier colega que aún esté usando Visio.

Google Drive

Herramienta de maquetación integrada

Lucidchart está totalmente integrado con una variedad de aplicaciones de productividad basadas en la nube, incluidas G Suite, Confluence, JIRA y Slack. Estas integraciones facilitan el uso de diagramas para cualquier tipo de trabajo.

Comparte a través de impresión o de forma digital

Presenta y publica

Lucidchart ofrece múltiples formas de compartir tus diseños con otras personas. Usa el modo de presentación interactiva de Lucidchart para mostrar tu trabajo ante colegas. También puedes enviar tu documento por correo electrónico, compartirlo en las redes sociales, descargarlo o incrustarlo en tu sitio web.