Programa para hacer wireframes online

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
o
Google Marko regístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Bienvenido a tu próximo software de wireframes

El programa ideal para hacer prototipos de interfaz

  • Ideal para diseñadores y gerentes de productos

    Ideal para diseñadores y gerentes de productos

    Las herramientas de wireframes ayudan a los diseñadores y gerentes de productos a visualizar la estructura y funcionalidad de una página web o una pantalla de aplicación. Nuestra funcionalidad de arrastrar y soltar facilita acomodar cada sección y componente para wireframes de móviles, tabletas o sitios web. Diseñar la estructura esquelética con la herramienta de wireframes de Lucidchart es sencillo y ofrece el uso de capas, enlaces y áreas de acción para visualizar las funciones asociadas de tu diseño y de cada escenario potencial de pantalla para una óptima experiencia de usuario, sin la necesidad de realmente crearlos.

  • Fácil de colaborar con las partes interesadas, de presentar ante clientes y de compartir

    Fácil de colaborar con las partes interesadas, de presentar ante clientes y de compartir

    A diferencia de otras herramientas de wireframes gratuitas, Lucidchart facilita el proceso de dar y recibir comentarios para la creación de wireframes. Asegúrate de que tu wireframe alcance un diseño final impactante para todos los involucrados por medio de nuestras funciones colaborativas integradas. Crea una URL compartida y envía la versión actual de tu prototipo a los clientes y las partes interesadas. Proporciona y solicita comentarios directamente en el documento o usando el chat dentro del editor. Realiza presentaciones bien elaboradas de tus wireframes ante clientes o partes interesadas, por medio del modo de presentación o con la integración de Google Slides.

  • Bibliotecas de figuras para cada tipo de dispositivo

    Bibliotecas de figuras para cada tipo de dispositivo

    A medida que uses las herramientas para creación de wireframes, es importante que diseñes tu página de destino o pantalla de aplicación con cada tipo de dispositivo en mente para que puedas brindar una experiencia de calidad para todos los usuarios. El poder de Lucidchart te permite diseñar y maquetar para usuarios de computadoras de escritorio, tabletas o móviles sin importar qué versión de Android o iOS usen en su dispositivo de preferencia. Usa la biblioteca de figuras de interfaz de usuario, equipada con todo lo que necesitas para planificar tus interfaces de usuario, tal como cuadros de búsqueda, editores de texto, acordeones, rutas de navegación, íconos de mapas de sitios y más.

  • Plantillas para páginas web, flujos de usuarios y aplicaciones

    Plantillas para páginas web, flujos de usuarios y aplicaciones

    Inspírate y aprende cómo crear wireframes más rápido por medio de la galería de plantillas en Lucidchart. Ahorra tiempo con las plantillas de wireframes para páginas de destino, flujos de usuarios y aplicaciones, cuyos tamaños y estilos se adaptan a computadoras de escritorio, móviles y tabletas. Utiliza plantillas para páginas de precios, flujos de comercio electrónico, páginas de registro y páginas de inicio, luego personalízalas para reflejar las necesidades de tu empresa. Presenta prototipos de calidad rápidamente para que puedas llegar a tu cita de comida más rápido con un diseño que impresione a tu audiencia.

Cómo diseñar un wireframe en Lucidchart

1.

Determina el objetivo de tu wireframe

Establece una idea clara de lo que pretendes crear y créalo en tu wireframe. Concéntrate en los componentes de la experiencia de usuario y la funcionalidad en lugar de en los detalles exactos del diseño creativo.

2.

Activa las bibliotecas de figuras de wireframes

Selecciona tus bibliotecas de figuras deseadas, tales como prototipos de Android, iOS o interfaz de usuario. O bien, empieza con una plantilla para creación de wireframes para experiencias de móvil o computadora de escritorio.

3.

Mantenlo simple

Agrega un sistema de cuadrícula, botones, cuadros de disposición y cualquier elemento adicional deseado. Incluye los componentes necesarios para presentar una experiencia de usuario positiva en lugar de quedar atrapado en los pequeños detalles.

4.

Usa funciones avanzadas para mostrar funcionalidad

A medida que te acerques a la finalización de tu wireframe, simula la funcionalidad del sitio web agregando enlaces, capas, áreas de acción y flechas para mostrar el flujo de usuario previsto.

5.

Colabora, presenta y comparte

Incluye a todas las partes interesadas en el wireframe creando una URL que puedas compartir o presenta tu diseño propuesto a los clientes usando el modo de presentación.

Preguntas frecuentas sobre la creación de wireframes con Lucidchart

Cómo crear wireframes con Lucidchart:

Cómo crear wireframes con Lucidchart

Explora las plantillas de wireframes

Wireframe anotado de página de inicio