Crear customer journey map online

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
o
Google Marko regístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

software de mapa de experiencia del cliente de lucidchart

Conoce el recorrido del cliente con nuestra herramienta de mapa de experiencia del cliente

  • mapa de la experiencia del cliente

    Crea diagramas detallados que capturan la experiencia del cliente

    Comprender las expectativas, los objetivos y las interacciones de tu cliente con tu compañía es esencial para crear una experiencia impecable para el cliente. Al crear un customer journey map desde la perspectiva misma de tu cliente, podrás ganar una percepción de las interacciones individuales que integran su experiencia de principio a fin. Con plantillas personalizables y muchas opciones de formato, nuestro software de experiencia del cliente te permite visualizar y compartir tus resultados fácilmente, ayudándote a dirigirte a personas específicas, a aumentar la participación del cliente y en última instancia a aumentar los ingresos de tu organización.

  • customer journey map español

    Desarrolla un sitio optimizado con nuestro software de historias de usuario

    Como diseñador UX, un mapa de experiencia del usuario te puede ayudar a visualizar la experiencia de tu cliente al interactuar con tu sitio o aplicación. Nuestras herramientas intuitivas de mapas de experiencia de usuario te permiten bosquejar fácilmente cómo las personas individuales navegan y finalmente llegan al punto de venta de tu sitio, permitiéndote atender las motivaciones de tu audiencia y eliminar puntos débiles. La interfaz fácil de usar de Lucidchart simplifica el desarrollo y perfeccionamiento de tu mapa de historia del usuario a medida que tu organización y tu experiencia de usuario evolucionan.

  • customer journey map español

    Colabora con las partes interesadas y con otros departamentos

    Asegúrate de que tu mapa de experiencia del cliente sea lo más completo posible. Lucidchart te ayuda a colaborar con los interesados y los equipos responsables de cada punto de contacto en la experiencia del cliente. Por medio de la colaboración en tiempo real y los comentarios y el chat dentro del editor, tu equipo puede mantener tu mapa actualizado sin preocupase por el control de versiones o la pérdida de tiempo. Sin importar dónde o cuándo trabaje tu equipo, tu mapa de experiencia del cliente reflejará todas tus actualizaciones más recientes.

  • software de customer journey map

    Comparte, publica e implementa tu customer journey map

    Nuestras opciones dinámicas para compartir contenido y las integraciones potentes facilitan la distribución de tu diagrama con las partes interesadas y con los encargados de tomar decisiones. Invita a otros a ver y editar tu diagrama fácilmente por correo electrónico o inserta tu diagrama en plataformas colaborativas, como Jira, Salesforce o Slack. Una vez que la versión final de tu mapa de experiencia del cliente esté completa, publica y comparte tu diagrama con cada integrante de la empresa para que todos se mantengan en sintonía mientras implementas elementos de acción y revisas el recorrido de cliente.

Cómo crear un mapa de experiencia del cliente

1.

Define objetivos claros para el mapa

Identifica el propósito de tu mapa de la experiencia del cliente, la experiencia en la que se basa y su audiencia. Tu mapa se puede basar en una experiencia de usuario real, hipotética o futura.

2.

Lleva a cabo una investigación del cliente para entender sus objetivos

Reúne información sobre tu cliente, incluidas las variables que probablemente experimentará durante su recorrido con tu compañía. Lista puntos de contacto relacionados, acciones, canales, motivaciones, puntos débiles y propiedad.

3.

Empieza a trazar el recorrido del usuario para incluir puntos de contacto

Con la información del cliente reunida, agrega elementos a tu mapa de recorrido del cliente, que atiendan los puntos de contacto y los objetivos específicos de tu cliente.

4.

Identifica brechas a lo largo del recorrido del cliente y perfecciónalas

Identifica puntos débiles potenciales en el recorrido del cliente. Lucidchart facilita visualizar y perfeccionar el recorrido para asegurar que el cliente tenga una experiencia eficiente y satisfactoria.

5.

Presentar y compartir

Comparte tu user journey map con los interesados para implementar soluciones apropiadas. Mantén tu mapa accesible para probarlo, actualizarlo y mejorarlo fácilmente cada seis meses.

Preguntas frecuentes sobre cómo crear un customer journey map online

Cómo empezar con nuestro software de mapas de experiencia del cliente

Usa el software de mapas de experiencia del cliente de Lucidchart

Navega plantillas de customer journey map

Plantilla de customer journey map

Plantilla de customer journey map