Generador de mapas de sitio online

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
Crear un diagrama
generador de mapas de sitios web

Optimiza la estructura de tu sitio con un generador de mapas de sitio

  • sitemap generator

    Crea tu mapa de sitio visual para representar la estructura de tu sitio web

    Un mapa del sitio visual puede brindar una base valiosa para tu sitio web a medida que analizas las necesidades actuales o futuras de tu sitio web, determinas la jerarquía de página y optimizas el potencial de conversión de tu sitio. Si usas nuestro sitemap generator, podrás esbozar, comprender y mejorar fácilmente la experiencia del usuario de tu sitio web y la legibilidad de los motores de búsqueda. Con funciones como zonas interactivas y capas, Lucidchart te permite crear de forma conveniente estados actuales y futuros de tu sitio para detectar vacíos y recomendar mejoras estructurales antes de que comience el trabajo de desarrollo. 
     

  • Creador de mapas de sitios

    Agiliza la creación de los mapas de sitio con herramientas avanzadas

    Nuestro generador de mapa de sitio incluye funciones intuitivas que agilizan el proceso de creación de mapas para producir resultados ordenados y profesionales. Usa teclas de acceso directo para agregar ramas a tu mapa de sitio, formato condicional para colorear las páginas según los códigos y para mostrar la profundidad de las páginas, y figuras específicas con símbolos de página para presentar de forma clara tu mapa de sitio a otros. En Lucidchart, puedes, incluso, crear mapa de sitio online desde un bosquejo de texto. Tu mapa de sitio se ajustará automáticamente a medida que crece, por lo que puedes agregar contenido a tu mapa de sitio y modificar su estilo sin preocuparte porque las imágenes se desordenen o saturen.

  • herramienta de mapa de sitio

    Presentar y compartir con las partes interesadas y con los clientes

    Con un generador de mapas de sitio, puedes definir de forma efectiva la estructura del sitio web que concibes sin hojas de cálculo complicadas ni bosquejos técnicos. Obtén comentarios inmediatos de colaboradores en tiempo real con las notificaciones mediante @mention, comentarios específicos de cada figura, chat dentro del editor y control sencillo de permisos. Usa el modo de presentación para mostrar la versión final de tu mapa de sitio web a las partes interesadas o a los clientes, publicar tu mapa del sitio en numerosos archivos de imágenes o insertar tu mapa del sitio en aplicaciones populares, como G Suite y Confluence.

  • generador de mapas de sitios web

    Nunca perderás tu trabajo en la nube

    Lucidchart está basado en la nube; esto te otorga acceso a la última versión de tu mapa del sitio, independientemente de que estés trabajando desde tu computadora de escritorio, tableta o dispositivo móvil. Todas las ediciones y los comentarios se actualizan en tiempo real y se registran en un historial completo de revisiones para que puedas hacer un seguimiento de quién realizó las ediciones y cuáles fueron los cambios. Con un software en línea de mapas de sitio, no deberás preocuparte más por perder el trabajo o por tener que empezar desde cero, incluso si tu navegador se bloquea cuando has editado la mitad.
     

Cómo hacer un mapa de sitio web

1

Abre la biblioteca de figuras de mapas de sitio o escoge una plantilla para comenzar

Abre la biblioteca de figuras de mapas del sitio y comienza a arrastrar las figuras al lienzo o selecciona una de nuestras plantillas de mapa de sitio para empezar rápidamente a crear tu diagrama.

2

Crea un esquema de la estructura de tu sitio

Cuando agregues o selecciones una figura del mapa del sitio, aparecerá un menú emergente. Desde allí, podrás esbozar la estructura de tu mapa de sitio o, simplemente, usar las teclas de acceso rápido para agregar ramas nuevas.

3

Modifica el diseño según tus necesidades

Es sencillo hacer clic en las páginas y arrastrarlas dentro de tu esquema para modificar el mapa de sitio. También puedes especificar páginas futuras o agrupadas y colorear las figuras según los códigos para mostrar la profundidad de la página o los distintos tipos de contenido.

4

Colabora y revisa

Genera enlaces para compartir el sitemap online con los colaboradores y asegura una estructura precisa del sitio. Todos aquellos con acceso a tu mapa de sitio pueden escribir comentarios dentro del editor.

5

Presentar y compartir

Usa el modo de presentación para exhibir la estructura de tu mapa de sitio frente a los clientes y a las partes interesadas. Puedes compartirlo en una variedad de formatos o insertarlo directamente en cualquiera de nuestras aplicaciones integradas.

Crea un mapa de sitio

Preguntas frecuentes sobre nuestro software de prototipos

Empieza con nuestro generador de mapas del sitio

Generador de mapas de sitio visuales de Lucidchart

Explora nuestras plantillas de mapa de sitio

plantilla de mapa de sitio

Plantilla básica de mapa de sitio