PINGDOM_CANARY_STRING

Generador de prototipos

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Crear un diagrama
Mira el video
generador de prototipos

Una herramienta de prototipos de sitios web para la creación rápida y sencilla de prototipos

  • Herramientas de prototipos

    Diseña prototipos para visualizar y mejorar tu flujo de usuarios

    Los mockups, o prototipos, son fundamentales para comprender el panorama general al desarrollar tu software o sitio web. Al crear prototipos y evaluar tus diseños a medida que avanzas, tú y tus colaboradores pueden trazar y evaluar el flujo de usuarios, evaluar los diseños antes de implementarlos y tomar decisiones informadas antes de invertir tiempo y energía valiosos en un diseño final. Nuestro software de prototipos y mockups online facilita a los diseñadores la creación de prototipos de software y sitios web para usos múltiples, sin importar cuán simple o complejo sea el diseño.
     

  • Herramienta de prototipos de sitios web

    Crea y colabora con los miembros del equipo en tiempo real

    Nuestras funciones intuitivas son perfectas para la creación rápida y sencilla de prototipos, ya sea que estés diseñando prototipos solo o colaborando con otros. Crea, diseña y conecta objetos en todo tu prototipo utilizando figuras de arrastrar y soltar, la creación de figuras con auto-prompt y las funciones de formato inteligente que te ayudan a diseñar prototipos tan rápido como fluyan tus ideas. Con la colaboración en tiempo real, puedes trabajar en el mismo mockup que tus desarrolladores web, gerentes de marketing y otras partes interesadas para ver revisiones, dejar notas y obtener comentarios sobre tu prototipo de interfaz de usuario (UI) de forma inmediata.

     

  • Prototipo de interfaz de usuario (UI)

    Selecciona plantillas y figuras para obtener prototipos personalizados

    La galería de plantillas y las bibliotecas de figuras de Lucidchart albergan una amplia gama de plantillas y figuras para que puedas empezar con tu prototipo de diseño o estructura de alambre. Ya sea que estés trabajando en el flujo de usuarios de una aplicación móvil o simplificando la estructura de alambre de una página de inicio desde tu escritorio, nuestras plantillas de mockups en línea pueden ayudarte a empezar fácilmente. Busca en nuestras bibliotecas de figuras específicas elementos como contenedores para dispositivos móviles, tabletas y equipos de escritorio, así como elementos de interfaz de usuario como botones y menús o bien, importa los tuyos propios.
     

  • Herramienta de diseño de interfaz de usuario (UI)

    Presenta y comparte tu trabajo para lograr una comprensión universal

    Nuestro creador de prototipos te permite presentar y compartir tu prototipo ante gerentes de producto, diseñadores de experiencia de usuario, desarrolladores web y otras partes interesadas para que puedan visualizar y comprender tus conceptos y diseños. Crea una presentación interactiva con áreas de acción y capas para demostrar fácilmente la funcionalidad de una aplicación o software una vez que se hayan implementado tus diseños. Lucidchart también te permite exportar tu prototipo a una variedad de tipos de archivos, o puedes insertar tu trabajo directamente en aplicaciones como G Suite, Microsoft Office, Jira, Slack y otras por medio de nuestras integraciones.
     

Cómo crear un prototipo

1

Abre un documento nuevo o una plantilla de prototipo

Abre un lienzo en blanco para crear tu prototipo desde cero utilizando figuras de arrastrar y soltar o selecciona una plantilla de prototipo o una estructura de alambre de nuestra galería de plantillas para empezar rápidamente.

2

Abre bibliotecas de figuras de prototipos de interfaz de usuario (UI) o prototipos de iOS

Los usuarios de cuentas Pro, Team y Enterprise pueden abrir bibliotecas de figuras de prototipos de UI, iOS y Android para una amplia variedad de figuras específicas para el diseño de experiencia de usuario (UX)/interfaz de usuario (UI).

3

Agrega elementos e importa figuras/imágenes adicionales según sea necesario

Todos los usuarios pueden importar elementos adicionales como imágenes personalizadas y figuras adicionales para ilustrar mejor diversos elementos dentro de tu prototipo.

4

Colabora con otros para terminar tu diseño

Mueve tus elementos e imágenes como mejor te parezca. Cuando hayas terminado, revisa tu prototipo con tu equipo para asegurarte de que el flujo de usuarios diseñado funcione correctamente.

5

Presentar y compartir

Usa el modo de presentación para mostrar tu prototipo en forma de diapositivas para que tu audiencia pueda comprender mejor tu diseño propuesto. También puedes exportar tu prototipo a diferentes formatos o insertarlo en cualquiera de nuestras aplicaciones integradas.

Crea un prototipo

Preguntas frecuentes sobre nuestro software de prototipos

Cómo empezar con nuestro generador de prototipos

Herramienta de prototipos de Lucidchart

Más de 15 millones de usuarios en 180 países

"Uso Lucidchart como base para la colaboración en línea en el desarrollo de modelos de datos y prototipos de UI para compartir con clientes. Es genial tener el entorno de edición múltiple en el que podemos trabajar en diferentes partes a la vez".

Capterra rating

4.5/5 estrellas - más de 650 reseñas

Amazon logo
Johnson & Johnson logo
DocuSign logo
NBC logo
Google logo
Redhat logo

Explora nuestras plantillas

plantilla básica de estructura de alambre

Estructura de alambre básica

Mira por qué el 99 % de las compañías que integran la lista Fortune 500 expanden sus empresas de forma segura con Lucidchart

Más información