PINGDOM_CANARY_STRING

Software de diagrama de servidores

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Crear un diagrama
Mira el video
Software de diagrama de servidores

Simplifica los diseños complicados con diagramas del servidor

  • diagramas de servidor

    Visualiza diseños complejos para una comprensión y una solución de problemas más sencillas

    Un diagrama de bastidor del servidor completo te puede permitir seleccionar el tamaño adecuado para tu servidor, organizar tu equipo, identificar los inconvenientes durante la solución de problemas, y evitar la pérdida de tiempo y de recursos. Con Lucidchart, puedes diseñar fácilmente tu sistema con componentes como monitores, discos duros, extensiones eléctricas, etcétera, y transmitir claramente sus complejidades incluso a las audiencias con menos conocimientos técnicos. Nuestra plataforma intuitiva, los símbolos de servidor estándar de la industria y nuestras funciones de formato te permiten personalizar tu diagrama de bastidor según tus necesidades específicas, sin complicaciones.
     

  • Software de diagrama de servidores

    Almacena, colabora y comparte tus diagramas de bastidor

    Usa Lucidchart para crear un repositorio central y seguro donde almacenar y gestionar todos los diagramas y las estructuras de servidores de tu equipo. Con permisos para compartir adaptados a tus necesidades, puedes controlar quién tiene acceso a tus diagramas, tanto de forma interna como externa, y quién puede editarlos. Aprovecha las herramientas fáciles de usar, como el chat dentro del editor, los comentarios específicos por figura y las notificaciones @mention para optimizar la colaboración. Incluso puedes insertar tu diagrama en una página wiki de Confluence o en otra plataforma colaborativa para que tu equipo lo consulte. 
     

  • diseñador de bastidor

    Importa documentos desde otras herramientas de diagramación

    Lucidchart fue creado para el diseño y la colaboración intuitivos, incluso para los usuarios que trabajan con otras soluciones de diagramación. Ya sea que estés actualizando los diagramas de bastidor de servidores creados en Visio o que trabajes con usuarios de Visio, nuestra función de importación de Visio ofrece una experiencia colaborativa sin ningún esfuerzo. Además de ser apto para archivos de Visio, los usuarios también pueden importar diagramas desde otras plataformas de diagramación como Draw.io, OmniGraffle y Gliffy. Con pocos clic, puedes importar tus documentos directamente a Lucidchart y continuar editando y colaborando con nuestro editor más intuitivo, sin tener que empezar desde cero y sin perder los trabajos que hayas creado previamente con otras herramientas.   

  • software para el diseño de bastidores

    Aprovecha las integraciones para añadir tus diagramas en tus aplicaciones favoritas.

    Haz que el diseño de tu bastidor de servidores sea una referencia de fácil acceso para tu equipo con nuestras potentes integraciones con las plataformas colaborativas más importantes de hoy en día. Añade y comparte sin inconvenientes tus documentos en las plataformas que tu equipo ya usa, por ejemplo, Confluence, Jira, Microsoft Teams y GitHub. Con las versiones actualizadas de tu diagrama disponibles para consulta, puedes incorporar personas a tu equipo, solucionar los problemas y colaborar de forma más rápida y sencilla. Tus colaboradores también pueden aprovechar una amplia variedad de plataformas de equipo, como G Suite o Microsoft Office para añadir gráficos en cualquier planilla de cálculos, documento de Word o presentación, para compartirlas y acceder a más contexto. 
     

  • software para diagramas de bastidor de servidores

    Administra todo el ciclo de vida de gestión del servidor

    Las soluciones de diagramación integrales de Lucidchart te permiten visualizar fácilmente cualquier etapa del ciclo de vida de gestión del servidor. Además de crear y personalizar diagramas del servidor, puedes usar diagramas UML, diagramas de flujo de datos, diagramas de red y otros gráficos para organizar tus procesos de gestión u optimización de los servidores. Con potentes funciones de diagramación y cientos de plantillas de diagramas personalizables, Lucidchart es el mejor software de diagramación de bastidores, equipado con las herramientas que permiten que tu equipo diseñe, analice e implemente optimizaciones en tu servidor.
     

Cómo construir un bastidor de servidores

1

Identifica el tamaño y las necesidades del bastidor de tu servidor

Determina el tamaño y la escala del bastidor de tu servidor y, luego, enumera todo el hardware y el equipo que debes tener dentro de tu diagrama de bastidor completo.

2

Selecciona una plantilla y abre una biblioteca de figuras en un documento nuevo.

Selecciona una plantilla o abre la biblioteca de figuras del bastidor de servidores desde el Gestor de figuras para usar los símbolos de equipo que son estándares en la industria dentro del diseño de tu bastidor de servidores.

3

Crea y organiza figuras del bastidor de servidor

Crea tu bastidor dentro de tu lienzo y escálalo al tamaño que desees, y empieza a acomodar los íconos de los equipos desde la biblioteca de figuras. También puedes buscar o importar otras figuras, si lo necesitas.

4

Prueba y ajusta el diseño de tu bastidor de servidores

Cuando tu diseño esté completo, invita a otros colaboradores para que compartan sus comentarios y lo ajusten o tomen medidas, en caso de que sea necesario.

5

Finaliza tu diseño y publícalo

Cuando tu diagrama de bastidor esté completo, compártelo como un enlace, descárgalo como una imagen o archivo PDF, o súbelo en cualquiera de las aplicaciones integradas.

Crear un diagrama

Preguntas frecuentes acerca de los diagramas de bastidor en Lucidchart

Visualiza tus estructuras con un rack diagram

Diagramas Lucidchart

Más de 15 millones de usuarios en 180 países

"Usé Lucidchart para dibujar diagramas de flujo simples en diagramas de arquitectura muy complejos, y nunca me decepciona. Tiene todos los íconos y las herramientas que necesito para dibujar todos los tipos de diagramas que usamos día tras día".

Capterra rating

4.5/5 estrellas - más de 650 reseñas

Amazon logo
Johnson & Johnson logo
DocuSign logo
NBC logo
Google logo
Redhat logo

Mira nuestras plantillas de diagramas de servidores

ejemplo de diagrama de bastidor de servidores

Diagrama de bastidor de servidores (42U)

Mira por qué el 99 % de las compañías que integran la lista Fortune 500 expanden sus empresas de forma segura con Lucidchart

Más información