Visualiza requerimientos y procesos de negocio
Descubre cómo Lucidchart puede ayudarte a definir las necesidades de tu organización y comunicar con claridad soluciones que brinden valor a las partes interesadas clave.


Una vez que reúnas los requerimientos de negocio, Lucidchart puede ayudarte a modelar fácilmente los estados actuales y futuros para definir la arquitectura y las capacidades del negocio y aclarar aún más las necesidades. Traza mejoras de procesos para estandarizar y optimizar los flujos de trabajo existentes.


Alinea tu organización: Lucidchart es la forma más clara de comunicar los sistemas de negocio existentes y las posibles soluciones para los tomadores de decisiones y las partes interesadas. Los colaboradores siempre tendrán acceso a la última versión del diagrama, pero pueden ver los cambios y comentarios de otros usuarios para que todos puedan colaborar en tiempo real.


Usa Lucidchart para comunicar un plan para implementar y ejecutar procesos optimizados. Nuestra plataforma basada en la nube facilita compartir o exportar imágenes fáciles de entender para quienes implementan el proceso.


Lucidchart puede convertirse en la ubicación centralizada para flujos de procesos y otra documentación. Comparte tus imágenes directamente en Lucidchart o intégrate con aplicaciones líderes, como G Suite y Confluence, como referencia para proyectos futuros u optimización continua.
Uso Lucidchart en lugar de tener a todos sentados en una mesa, batallando con una hoja de papel frente a ellos y diciéndoles, "Anoten lo que quieran cambiar", para luego reunir todos esos comentarios, plasmarlos en un diagrama y regresar una semana después para que todos digan, "No, no, eso no es correcto". En su lugar, puedo abrir Lucidchart en el proyector de una sala de conferencias, escuchar los comentarios y reunir todo el proceso directamente allí en tan solo 20 minutos.