PINGDOM_CANARY_STRING

Visualiza requerimientos y procesos de negocio

Descubre cómo Lucidchart puede ayudarte a definir las necesidades de tu organización y comunicar con claridad soluciones que brinden valor a las partes interesadas clave.

Obtén una cotizaciónSolicitar una demostración
browserbar
browserbar
browserbar
browserbar
Obtén una cotización
browserbarTrazar los procesos actuales y futuros

Una vez que reúnas los requerimientos de negocio, Lucidchart puede ayudarte a modelar fácilmente los estados actuales y futuros para definir la arquitectura y las capacidades del negocio y aclarar aún más las necesidades. Traza mejoras de procesos para estandarizar y optimizar los flujos de trabajo existentes.

browserbarObtén la aceptación de las partes interesadas

Alinea tu organización: Lucidchart es la forma más clara de comunicar los sistemas de negocio existentes y las posibles soluciones para los tomadores de decisiones y las partes interesadas. Los colaboradores siempre tendrán acceso a la última versión del diagrama, pero pueden ver los cambios y comentarios de otros usuarios para que todos puedan colaborar en tiempo real.

browserbarComunica un plan de implementación

Usa Lucidchart para comunicar un plan para implementar y ejecutar procesos optimizados. Nuestra plataforma basada en la nube facilita compartir o exportar imágenes fáciles de entender para quienes implementan el proceso.

browserbarCrea una fuente única de veracidad

Lucidchart puede convertirse en la ubicación centralizada para flujos de procesos y otra documentación. Comparte tus imágenes directamente en Lucidchart o intégrate con aplicaciones líderes, como G Suite y Confluence, como referencia para proyectos futuros u optimización continua.

9 modelos esenciales de análisis de negocio

Encuentra 9 de las mejores técnicas de modelado visual para impulsar resultados exitosos del proyecto, incluidos los flujos de procesos y los diagramas de análisis DAFO.

Uso Lucidchart en lugar de tener a todos sentados en una mesa, batallando con una hoja de papel frente a ellos y diciéndoles, "Anoten lo que quieran cambiar", para luego reunir todos esos comentarios, plasmarlos en un diagrama y regresar una semana después para que todos digan, "No, no, eso no es correcto". En su lugar, puedo abrir Lucidchart en el proyector de una sala de conferencias, escuchar los comentarios y reunir todo el proceso directamente allí en tan solo 20 minutos.

Steve Groff, ingeniero de procesos en Delta Airlines

Comunícate con tu equipo en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Regístrate hoy mismo para obtener una cuenta de prueba gratuita!

Regístrate gratis