Programa para Hacer Planos Online

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
o
Google Marko regístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Programa para hacer layout online

Maximiza el potencial de tu espacio con nuestro programa para hacer layouts online

  • Programas para hacer planos

    Software de planos de planta para todos los proyectos y usuarios

    Usa Lucidchart para crear planos online profesionales a escala para proyectos grandes y pequeños, independientemente de tu nivel de experiencia. Nuestro creador de planos de planta te permite experimentar y superar los posibles desafíos en tu espacio único fácilmente, ya sea que desees evaluar distintas opciones para renovar una casa o determinar el flujo de tráfico más eficiente en la próxima convención. Recrea tu espacio hasta la última planta interior para asegurarte de que tu renovación o evento se lleven a cabo sin errores.

  • Programa para dibujar planos

    Utiliza nuestra biblioteca de figuras y plantillas de planos de planta

    Nuestras grandes bibliotecas de figuras y plantillas fáciles de personalizar hacen que el proceso de reproducir y rediseñar cualquier tipo de espacio sea rápido y sencillo. Elige plantillas de planos de planta para tu hogar, oficina, evento, recepción e, incluso, almacén desde nuestra galería de plantillas, personalízalas y adáptalas a tus necesidades. Completa tu plano de planta con instalaciones permanentes, como chimeneas y puertas. Luego, agrega símbolos para electrodomésticos de cocina y baño, o muebles de oficina o de sala para asegurarte de que el flujo, la circulación y las líneas visuales de tu espacio sean óptimas.

  • Aplicacion para hacer planos

    Precisión garantizada gracias a nuestras herramientas de escala

    Uno de los desafíos más grandes a la hora de diseñar un plano de planta es crear una representación precisa y de proporciones adecuadas de tu espacio. Con la función de herramienta de escala en nuestro programa para hacer planos de casas gratis en español, puedes modificar las paredes y las figuras para reflejar las proporciones adecuadas, lo que simplifica el proceso del diseño de interiores. Una vez que hayas colocado las figuras en el espacio, usa el objeto de medición para verificar el tamaño correcto o inclúyelo junto a tu plano de planta como un punto de referencia en la presentación o en la versión impresa.

  • Planos de casas

    Colabora y comparte

    Con una variedad de opciones para compartir, la versión más actualizada de tu plano de planta se puede compartir en, prácticamente, cualquier lugar. Colabora con tu diseñador de interiores o con tu coordinador de eventos distribuyendo el plano de planta por correo electrónico o con un enlace publicado, o solicita opiniones usando nuestras prácticas funciones de chat y comentarios dentro del editor. Cuando compartes y editas diagramas heredados en las plataformas, las herramientas de importación y exportación que contiene nuestro planificador de planos en línea te permite migrar tu plano de planta desde y hacia plataformas como Visio o Gliffy de forma sencilla.

  • Planos arquitectonicos

    Expresa tu visión con el modo de presentación

    Cambia de la edición a la presentación rápidamente con nuestro modo de presentación dentro del editor. Usa el modo de presentación en nuestro creador de planos de planta para reflejar, incluso, el detalle más pequeño durante la revisión final con tu equipo o durante las reuniones con tu diseñador de interiores. Divide tu plano de planta en distintas diapositivas para que puedas centrar la atención de tu audiencia en aspectos específicos de tu plano. Si deseas realizar más ediciones, simplemente regresa al lienzo en el editor de Lucidchart.

Cómo dibujar un plano de planta en línea

1

Enumera tus requisitos

Determina el área que dibujarás y, dependiendo de si vas a diseñar o crear el espacio, elabora una lista de características, deseos y necesidades que incluirás en tu plano de planta.

2

Mide tu espacio

Asegúrate de medir con precisión las dimensiones de cada cuarto, de los muebles existentes y de las instalaciones (chimeneas, puertas, ventanas, entre otros).

3

Crea un esqueleto

Personaliza una plantilla o empieza desde cero arrastrando y soltando cada pared o cuarto a tu lienzo. Luego, ajusta según sea necesario para garantizar que la escala de tu plano de planta sea precisa.

4

Incluye componentes importantes

Agrega muebles, tecnología y electrodomésticos desde nuestra biblioteca de figuras de planos de planta. Para obtener más opciones, busca íconos, imágenes o figuras adicionales en la barra de búsqueda de la caja de herramientas o sube tus propias imágenes y modifica su tamaño en el lienzo.

5

Comparte tu trabajo

Pídele a alguien que revise el diseño de tu plano de planta y obtén comentarios útiles sobre posibles cambios.

Preguntas frecuentes acerca de nuestro creador de planos de planta

Diseña o recrea cualquier espacio con nuestro planificador de planos en línea

tutorial del planificador de planos en línea
Ejemplo detallado de diseño de oficina

Ejemplo detallado de diseño de oficina