Creador de diagrama de bloques online

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
Crear un diagrama
creador de diagrama de bloques

Un software de simplificación de diagramas de bloques

  • software de diagramas de bloque

    Diseña, visualiza y mejora tu sistema

    Un diagrama de bloques es un diagrama de flujo especializado que, por lo general, emplean los ingenieros para ofrecer una visualización de los sistemas y sus diversas interacciones. Los diagramas de bloques son ideales para crear una estructuras de alto nivel del sistema que represente los componentes principales del sistema, visualizar los datos de ingreso y de salida y comprender las relaciones de trabajo de tu sistema. Nuestro creador de diagramas de bloques online es la solución de diagramación ideal que permite que los ingenieros resuelvan estructuras complejas del sistema cuando diseñan hardware o software, implementen mejoras del proceso, y más. 
     

  • creador de diagramas de bloque

    Crea diagramas sin inconvenientes con las figuras y las plantillas integradas

    Crea y personaliza diagramas de bloques profesionales sin inconvenientes con la gama completa de funciones de diagramación de Lucidchart. Si prefieres empezar de cero, nuestro creador de diagramas de bloques incluyen bibliotecas de figura con cientos de símbolos y anotaciones estándares de la industria para los componentes eléctricos, los sistemas de audio, y más. Alternativamente, puedes empezar con tu diagrama incluso más rápido si seleccionas una de nuestras plantillas personalizables de la biblioteca de plantillas. Una vez creado tu diagrama, usa las funciones inteligentes de formato para acomodarlo como te guste.

  • diagrama de bloque en línea

    Colabora, presenta y comparte tu trabajo para una comprensión universal

    Los diagramas de bloques son un recurso ideal para comunicar una estructura de alto nivel de tu sistema a las partes interesadas y a los empleados con menos conocimientos técnicos. Con nuestro software de diagramas de bloques online, puedes aprovechar las potentes funciones de colaboración como el chat dentro del editor, los comentarios y las notificaciones @mention para permitir que los equipos colaboren en tiempo real, sin importar su dispositivo y ubicación. Comparte tu diagrama por correo electrónico o mediante la publicación de un enlace para crear una referencia fácilmente accesible para las personas o los equipos. Con nuestro modo de presentación dentro del editor, puedes presentar tu trabajo a cualquier audiencia sin salir del editor de Lucidchart.

  • generador de diagramas de bloques

    Aprovecha las integraciones para acceder, editar y compartir tu trabajo en tus aplicaciones favoritas.

    Lucidchart se integra completamente con las aplicaciones de entorno de trabajo populares de hoy en día, incluidas las que los ingenieros usan con mayor frecuencia. Inserta tu diagrama de bloques de un proceso y otros gráficos que hayas creado en Lucidchart directamente en wikis de Confluence y en productos de Jira con nuestras aplicaciones Atlassian. Incluye un enlace a tu documento de Lucidchart en línea, que incluye una vista previa, para brindar más contexto a los asuntos y para extraer las solicitudes dentro de GitHub. Gracias a las potentes integraciones con G Suite, Microsoft Office, Microsoft Teams, Slack y otras plataformas, puedes acceder, editar y compartir tus diagramas desde cualquier sitio.

Cómo hacer un diagrama de bloques online

1

Empieza por un sistema que quieras visualizar

Empieza por un lienzo en blanco, o selecciona o edita una de nuestras plantillas. Luego identifica todos los componentes, entradas y salidas de tu sistema.

2

Añade símbolos en tu diagrama de bloques

Usa la interfaz de arrastrar y soltar de Lucidchart para añadir símbolos y anotaciones en tu lienzo. A medida que creas tu diagrama de bloques, conecta las figuras con flechas para indicar el flujo de los datos.

3

Rotula las entradas y salidas

Identifica y rotula la entrada que inicia tu diagrama de bloques. A continuación, identifica y rotula la salida que finaliza tu diagrama de bloques.

4

Presenta, publica o comparte

Presenta tu diagrama de bloques con nuestro modo de presentación dentro del editor o compártelo directamente como enlace público o mediante cualquiera de las integraciones con las que trabajamos.

Crea un diagrama de bloques

Preguntas frecuentes sobre nuestro generador de diagramas de bloques

Visualiza tu sistema con el creador de diagrama de bloques de Lucidchart

Creador de diagrama de bloques Lucidchart

Más de 15 millones de usuarios en 180 países

"Acudo a Lucidchart cada vez que necesito diseñar cualquier tipo de sistema o proceso. Lo uso para resolver los asuntos solo o para comunicar ideas a otras personas".

Capterra rating

4.5/5 estrellas - más de 650 reseñas

Amazon logoAdobe logoDocuSign logoCisco logoGoogle logoRedhat logo

Mira nuestras plantillas de diagrama de bloques

Diagrama de bloques receptor

Diagrama de bloques receptor