¿Aprendes visualmente (#learnvisually)?

Poderosas herramientas para creación de diagramas para educación

Pruébalo ahora Regístrate gratis

¿Por qué Lucidchart?

Lucidchart combina facilidad de uso con funcionalidad más robusta para adecuarse a todos los estudiantes, desde los de escuela primaria hasta los de cursos de ingeniería avanzada. Los profesores y líderes educativos también pueden usar nuestro software para explicar procesos complejos y mostrar técnicas de aprendizaje. Lucidchart ofrece soluciones para todo tipo de aprendizaje. Regístrate y comienza tu iniciativa de aprendizaje digital.

Registrarse Gratis

Únete a los
más de 2.500.000
estudiantes y educadores que usan Lucidchart

Registrarse ahora

Colaborativo

Enseña a tus alumnos el poder del trabajo en equipo. Lucidchart se ejecuta en la nube, así que todo tu grupo puede crear o comentar un diagrama en equipo en tiempo real. Si falta alguien, etiqueta a esa persona en un comentario para solicitar su opinión.

Compatible

Lucidchart complementa tu iniciativa BYOD o de 1:1. De manera distinta a otras aplicaciones para creación de diagramas, las cuales requieren de instalación en un dispositivo específico, Lucidchart es accesible en toda la tecnología que ya tienes, incluidos los dispositivos Chromebook. Utiliza cualesquier dispositivos que cubran tus necesidades. Lucidchart se lleva bien con todos.

Totalmente integrado

Puedes integrar todos los productos Lucid con Google en todo tu dominio. Si ya usas Google Apps for Education, habilita Google SSO y podrás crear y administrar activos desde la interfaz que ya conoces.

Integración con Google

Rápido de aprender

Nuestro editor claro y directo es intuitivo para estudiantes de todas las edades. Simplemente arrastra y suelta figuras en el lienzo y empieza un proyecto. Los estudiantes pueden liberar su creatividad, ya que no están abrumados con tecnología más compleja.

Distribución sencilla

Comparte el nivel apropiado de acceso con cada uno de tus colaboradores a través de la función de compartir con niveles de permisos, y luego publica tu trabajo terminado en la web, las redes sociales o en cursos en sistemas de gestión de aprendizaje. Para ver algunos ejemplos en acción, consulta nuestra página de Recursos educativos.

Recursos educativos

Versátil

Indistintamente de la materia que enseñes o curses, explora nuestras bibliotecas de figuras para encontrar las imágenes apropiadas para tu proyecto. Puedes incluso agregar videos a tu diagrama o realizar una búsqueda en el editor para encontrar imágenes fuera de Lucidchart.

Aprenda más

Más con Educación Premium

Agrupa a los usuarios en tu sitio en una experiencia compartida. Con las cuentas de Equipo y nuestra oferta de Educación Premium, disfrutarás de más almacenamiento, mejor colaboración, integraciones adicionales y una consola administrativa para una sencilla administración de licencias y controles adicionales de privacidad.

Habla con un representante de Lucidchart para conocer más.

Aprenda más

Gratis para maestros y estudiantes individuales

Lucidchart actualizará tu cuenta automáticamente si eres profesor o estudiante de educación primaria o educación media y te registras con una dirección de correo electrónico educativa válida. Simplemente necesitas registrarte para una cuenta gratuita y seguir las indicaciones en pantalla. Es así de simple.

¿Educación superior? Te tenemos incluido.

  1. Regístrate para una cuenta gratuita con tu dirección de correo electrónico educativa.
  2. Haz clic en tu nombre en la parte superior derecha y navega a "Configuración de cuenta".
  3. Haz clic en "Obtener una actualización educativa gratuita" en el área de navegación en la parte inferior izquierda.
  4. Recibe tu mensaje de confirmación por correo electrónico, haz clic en el enlace y listo. ¡Ya estarás incluido!
Empieza a crear diagramas

Testimonios de Lucidchart

"El proceso de crear un diagrama puede ayudar a los estudiantes a visualizar y procesar las partes de un problema o concepto polifacético. Lucidchart facilita a los estudiantes crear diagramas y compartirlos".

FreeTech4Teachers.com

"Aunque hay muchas otras aplicaciones y servicios que te permiten crear mapas mentales y diagramas de flujo, aún no he encontrado uno decente que ofrezca esta función. La colaboración en tiempo real tiene excelentes posibilidades para el salón de clases. Imagina un grupo de estudiantes trabajando en un diagrama de Venn o un diagrama de flujo de procedimientos para la clase de ciencias, todos al mismo tiempo, pero desde diferentes máquinas... Se podrían lograr resultados fantásticos con todos trabajando a la vez".

Edtechroundup.org

La interfaz clara basada en la web permite la creación colaborativa de diagramas de flujo u otro tipo de diagramas para publicación. Recomiendo esta herramienta como rápida, fácil de aprender y colaborativa".

TeachingHistory.org

¿Quieres saber más?
Habla con un representante de Lucidchart.

Habla ahora mismo con un representante

¿Entusiasmado con Lucidchart? Dale un vistazo a Lucidpress.

Aprenda más