Diagrama de Gantt Online

o
Google Marko regístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Diagrama de Gantt Online

Programa para crear gráficas de Gantt diseñado para simplificar, no para complicar

  • Administra proyectos con diagramas de Gantt

    Administra cronogramas de proyectos eficazmente con diagramas de Gantt

    Condensa todas las tareas y los plazos relacionados de tu próximo proyecto en un solo documento con nuestro creador de diagramas de Gantt. Ya sea que necesites apoyo para asignar recursos eficazmente, facilitar la coordinación entre grupos o manejar plazos múltiples, nuestra plataforma de diagramación facilita visualizar el quién, el qué y el cuándo de tu proyecto. Usa Lucidchart para crear y personalizar un diagrama de Gantt que te ayude a completar tu proyecto a tiempo y dentro del presupuesto.

  • Plantillas de diagramas de Gantt

    Selecciona una plantilla de diagrama de Gantt especializado de nuestra galería

    Aunque los diagramas de Gantt tradicionales pueden parecer complicados y desorganizados, nuestra galería de plantillas te ayuda a crear diagramas estructurados que agilizan tu proyecto de principio a fin. Elige una plantilla de diagrama de Gantt de nuestra galería de plantillas para crear un diagrama adaptado y detallado que cubra tus necesidades de forma precisa. En comparación con otras herramientas de diagramas de Gantt, Lucidchart facilita modificar tu diagrama con figuras de arrastrar y soltar, incluidos carriles, opciones de formato y colores personalizables para definir claramente tareas importantes, equipos y recursos.

  • Colabora en diagramas de Gantt

    Colabora rápidamente en aplicaciones que ya usas

    Mientras que otro software de gestión de proyectos dificulta actualizar o colaborar en diagramas de Gantt, nuestro software de diagramas de Gantt promueve la colaboración en tiempo real permitiendo los comentarios de todos los interesados. Chatea de forma práctica, deja notas o distribuye tu diagrama directamente desde Lucidchart. Trabaja en el mismo documento simultáneamente con otros colaboradores, en cualquier momento y lugar. Comparte tu trabajo a través de Slack, Confluence, Jira u otras plataformas colaborativas sabiendo que tu equipo siempre tendrá la versión más actualizada de tu diagrama de Gantt.

  • Diagramas de Gantt en G Suite

    Comparte tu diagrama de Gantt en G Suite

    Nuestras poderosas integraciones con G Suite te brindan mayor flexibilidad al editar, compartir y colaborar para crear tu diagrama de Gantt en línea. Gracias a nuestra integración con Google Drive, puedes aprovechar la sincronización y el respaldo automáticos, facilitando almacenar, abrir y actualizar todos tus archivos en una ubicación central. Comparte y presenta tus documentos Lucidchart fácilmente y junto con otros documentos importantes. Con nuestros complementos gratuitos, puedes insertar tus diagramas de Gantt directamente en Google Docs, Slides y Sheets.

  • Diagramas de Gantt en Microsoft Office

    Aprovecha Word, Excel y PowerPoint para tener presentaciones más poderosas

    Crea documentos Word, presentaciones PowerPoint y hojas de cálculo más atractivos con nuestras integraciones de Microsoft para Lucidchart. Inserta tu diagrama Lucidchart en cualquier archivo Word, Excel o Powerpoint para dividir documentos con mucho texto, respaldar datos con los elementos visuales correspondientes o agregar un diagrama interactivo a una presentación. Colabora fácilmente en Microsoft Teams insertando tu diagrama como pestaña en tu canal de equipo. A través de un editor integrado, tú y tu equipo pueden construir un diagrama de Gantt y dar opiniones sin nunca salir de Teams.

Cómo crear un diagrama de Gantt en línea

1

Reúne la información necesaria para tu proyecto

Compila una lista de información de cronograma, participantes interesados y recursos para asegurar que tu diagrama de Gantt esté tan completo como sea posible.

2

Selecciona una plantilla de diagrama de Gantt o abre un lienzo en blanco en nuestro editor.

Para simplificar el proceso de diagramación, selecciona una plantilla de diagrama de Gantt de nuestra galería de plantillas y modifica tu diagrama según las necesidades de tu equipo.

3

Adapta la plantilla según tus necesidades

Ingresa cada uno de los hitos y plazos de tu proyecto, y ajusta cada barra para que corresponda visualmente con la duración esperada para cada uno.

4

Inserta el diagrama en un documento de MS Office o G Suite para su presentación

Usa nuestras integraciones para exportar fácilmente tu diagrama de Gantt a Google Drive, Microsoft Office o Microsoft Teams para editarlo y compartirlo.

5

Colabora, analiza, mejora y comparte con los miembros de tu equipo

Comparte la versión más actualizada de tu diagrama con los participantes interesados para analizar posibles puntos débiles, hacer actualizaciones y reconocer el progreso a medida que tu proyecto avance.

Preguntas frecuentes sobre nuestro creador de diagramas de Gantt

Quiero crear mi diagrama de Gantt en Excel antes de diagramarlo en un formato más visual. ¿Cómo creo un diagrama de Gantt en Excel?

Puedes crear un diagrama de Gantt en Lucidchart y luego usar nuestro complemento gratuito para insertarlo en Excel, o bien, puedes usar nuestra guía paso a paso para crear un diagrama de Gantt en Excel.

Más información
¿Tienen ejemplos de diagramas de Gantt creados en Lucidchart?

¡Sí! Revisa la galería de plantillas en el editor y busca "Gantt" para ver ejemplos de diagramas de Gantt.

Más información
¿Cómo puedo presentar mi diagrama de Gantt?

Puedes presentar tu diagrama de Gantt usando el modo de presentación en el editor de Lucidchart o exportando tu diagrama directamente a plataformas como Google Slides.

Más información
Se me dificulta trabajar con diagramas de Gantt. ¿Hay otros diagramas que pudiera usar para cubrir el mismo propósito?

Los cronogramas, los tableros de Kanban, los diagramas de carriles e incluso los diagramas de redes de proyectos son excelentes alternativas a los diagramas de Gantt y Lucidchart tiene plantillas para todos ellos.

Más información

Cómo empezar con nuestro creador de diagramas de Gantt

cómo empezar con los diagramas de Gantt