Software para planos de planta

Con el creador de planos de planta de Lucidchart, es rápido y sencillo diseñar planos de planta para tu hogar, tu oficina o un evento especial. Lucidchart te ayuda a visualizar cualquier proyecto y luego adaptarlo a tu gusto.

Plano de planta en línea

El software de planos de planta de Lucidchart es un creador de planos de planta en línea que te permite colaborar con otras personas en todo el proceso de diseño a medida que usas nuestro software en la nube desde cualquier plataforma o dispositivo.

Crea un plano de planta
Plantillas de planos de planta

Arrastrar y soltar

Ahora está a tu alcance un generador de planos de planta fácil de usar para la oficina o el hogar. Simplemente arrastra las figuras específicas que necesites desde la biblioteca y suéltalas en un lugar para empezar. Hazlo aún más sencillo utilizando una de nuestras prácticas plantillas adaptables. Asegúrate de guardar tus figuras y estilos favoritos en una biblioteca personalizada para uso futuro.

Más funciones
Collaboration

Crea de forma colaborativa

No diseñes solo. Incluye nuevas opiniones e ideas a tu proceso de creación de planos de planta con las capacidades de colaboración de Lucidchart. Varios usuarios pueden ver, editar, comentar o chatear a la vez y en tiempo real con el programa de planos de planta de Lucidchart. Las integraciones con Google Drive, JIRA, Confluence y Jive hacen que trabajar en equipo sea transparente.

Más funciones
Drag and Drop

Capacidades multiplataforma

El creador de planos de planta de Lucidchart funciona en cualquier plataforma, lo que significa que nunca más tendrás que preocuparte por la compatibilidad. Basado en estándares web abiertos, Lucidchart te permite crear planos de planta en sistemas operativos de PC, Linux o Mac OS .

Más funciones

Creación de planos de planta con Lucidchart

Lucidchart ofrece un diseñador profesional de planos de planta que hace de producir planos detallados una experiencia muy sencilla.

  • Drag and drop

    Versiones gratuita y profesional

    Empieza con la herramienta de planos de planta de Lucidchart registrándote para obtener una cuenta gratuita. Si estás listo para llevar tus planos de planta al siguiente nivel, actualízate a una cuenta profesional para acceder a funciones adicionales. Lucidchart ofrece cuentas premium gratuitas a todos los estudiantes y educadores.
  • Visio Import and Export

    Aplicación de planos de planta

    No limites tu creación de diseños a la oficina solamente. Descarga la aplicación Lucidchart para iOS y disfruta nuestro programa de planos de planta donde sea a través de tu dispositivo móvil o tableta. Nuestra aplicación ofrece la solución más simple para crear planos de planta más allá del escritorio.
  • Google Drive

    Importación y exportación desde Visio

    Lucidchart es compatible con planos de planta Visio y Gliffy. Pasar tu trabajo antiguo a un lugar seguro es rápido y sencillo. Solo te resta subir tus diagramas antiguos para editarlos en el navegador.
  • Share via print or digital

    Comparte y publica

    Mantén a todos actualizados con las sencillas opciones para compartir y publicar de Lucidchart. Exporta rápidamente tu plano de planta a una variedad de formatos de archivos, incluidos PDF, JPEG y PNG. Imprímelo en las dimensiones que prefieras o compártelo a través de correo electrónico o redes sociales.
Crea un plano de planta