Programa para hacer cuadros sinópticos en línea

Los mapas conceptuales son la herramienta ideal de creación de diagramas para captar y organizar tus pensamientos e ideas de forma visual. Lucidchart simplifica las tareas de crear, compartir y guardar tus mapas conceptuales de forma segura.

Creación de mapas conceptuales en línea

El software para la creación de mapas conceptuales de Lucidchart es un generador de mapas conceptuales en línea con una interfaz de arrastrar y soltar intuitiva que es mucho más rápida que usar lápiz y papel. Empieza a crear diagramas desde cualquier PC, con sistema operativo OS X o Linux. El software de Lucidchart basado en la nube funciona en cualquier plataforma o dispositivo, por lo que la compatibilidad nunca es un problema.

Generador de mapas conceptuales profesionales

El software para mapas conceptuales de Lucidchart está diseñado para ser rápido y fácil de usar, permitiendo a cualquier persona crear un diagrama que sea tanto profesional como visualmente atractivo. Los elementos de diseño adaptable te permiten asegurar que el producto final cubra tus necesidades con precisión. Empieza hoy mismo con una de nuestras plantillas de mapas conceptuales.

diagrama de flujo

Crea de forma colaborativa

El creador de mapas conceptuales de Lucidchart fue creado para facilitar el aprendizaje cooperativo. Múltiples usuarios pueden visualizar, editar o comentar en el mismo documento desde cualquier lugar y en cualquier momento. Colabora con otras personas en tiempo real a medida que creas mapas conceptuales que se pueden usar en cualquier organización, ya sea en el campo de la educación, los negocios, la asistencia médica o en cualquier otro campo.

Publica y comparte

La creación de mapas conceptuales en línea con Lucidchart te permite desarrollar mapas conceptuales de calidad que definitivamente querrás compartir. Publica tu mapa conceptual como archivo PDF o imagen e inclúyelo fácilmente en un informe o una presentación. Compártelo a través de correo electrónico o redes sociales. Incluso puedes incrustarlo directamente en tu página web.

Creación de mapas conceptuales con Lucidchart

Ya sea que planifiques tu programa de estudios, estudies para un examen, capacites a nuevos empleados o crees un plan de atención a pacientes, Lucidchart puede ayudarte a desarrollar un mapa conceptual completo que te facilite la tarea.

Arrastrar y soltar

Versiones gratuita y profesional

Cualquier persona puede empezar a usar el creador de mapas conceptuales de Lucidchart registrándose para obtener una cuenta gratuita de Lucidchart. Si estás listo para acceder a las características y funcionalidades adicionales, simplemente actualízate a una de nuestras cuentas profesionales. Lucidchart ofrece cuentas premium gratuitas a todos los educadores y estudiantes.

Importar de y hacia Visio

Importación y exportación desde Visio

Estamos para ayudarte a terminar tu trabajo como se debe, sin estrés. Hacemos que las importaciones y exportaciones de archivos de Microsoft Visio sean tan fáciles que no haya necesidad de hacer nada dos veces. Además, puedes continuar trabajando con cualquiera de tus compañeros de trabajo que aún no hayan realizado la transición desde Visio.

Google Drive

Totalmente integrado

El creador de mapas conceptuales de Lucidchart está completamente integrado con G Suite para que puedas usar tus datos de acceso actuales de Google y te sincronices con Google Drive y Documentos Google. Lucidchart también te permite agregar contenido fácilmente desde YouTube, Dropbox y Facebook. Nuestras integraciones te permiten llevar la creación de mapas conceptuales a un nivel totalmente nuevo.

Comparte a través de impresión o de forma digital

Aplicación de mapas conceptuales

Crea diagramas sobre la marcha descargando nuestra aplicación Lucidchart completamente operativa para iOS y accede a todas tus funciones favoritas de Lucidchart en tu dispositivo o tableta. Trabaja cuando lo desees y en cualquier lugar asegurando que puedas documentar tu inspiración en el momento.