Diagramas de Flujo Online

Crea fácilmente diagramas de flujo profesionales en línea para compartir ideas, información y procesos.

Debido a que Lucidchart funciona en su navegador, no importa qué tipo de ordenador utilice. Funciona con Mac, PC y Linux!

Crea un diagrama de flujo
diagrama de flujo

Comienza con plantillas de diagramas de flujo.

Si estás buscando inspiración que te ayude a comenzar, nuestro creador de diagramas de flujo ofrece cientos de plantillas entre las que puedes elegir para empezar a crear diagramas de flujo, mapas de procesos, organigramas, diagramas UML, diagramas ER, diagramas de flujo de datos, mapas mentales, diagramas de red y más.

Más funciones
Todd McKinnon Okta

Crea diagramas de flujo profesionales

"Lucidchart ayuda a los usuarios a bosquejar y compartir diagramas de flujo profesionales. Creo que no hay muchas personas que sepan cuán útil puede ser esta tecnología, pero yo sí lo sé; dibujé algunos de los bosquejos originales de productos y arquitectura para Okta con Lucidchart".

—Todd McKinnon, Director Ejecutivo y Cofundador de Okta

Más funciones
creador de diagramas de flujo visual

Aumenta la innovación de tu equipo

Los usuarios informan que innovan un 40 % más rápidamente cuando usan Lucidchart. Esto se debe a que los elementos visuales facilitan una comunicación más clara y una innovación potente. Después de todo, procesamos los elementos visuales 60 000 veces más rápido que el texto. Nuestro creador de diagramas de flujo gratuito facilita el desarrollo de productos nuevos, la optimización y documentación de procesos, el diseño y la resolución de problemas de las redes y la incorporación de empleados.

Más funciones

La página para hacer diagramas de flujo

Construye todo tipo de diagramas de flujo diferentes con las poderosas funciones de Lucidchart.

  • Drag and drop

    Visualización con facilidad

    Comienza a crear diagramas al instante con el creador de diagramas de flujo en línea gratuito de Lucidchart. La funcionalidad de arrastrar y soltar hace que crear diagramas bien diseñados sea rápido y sencillo incluso para los usuarios principiantes. Ofrecemos cientos de bibliotecas de figuras, temas profesionales y plantillas personalizables, además de un equipo de soporte técnico especializado, un Centro de ayuda exhaustivo, seminarios web en vivo y tutoriales detallados.
  • Visio Import and Export

    Compartir con todos

    Deja que tus diagramas se conviertan en la única fuente de datos mientras compartes tus documentos con cualquier persona de tu organización. Nuestro creador de diagramas de flujo en línea te permite elegir si los colaboradores pueden ver, editar o comentar tus obras maestras. Trabaja en conjunto sobre los documentos en tiempo real para que todos estén en la misma sintonía y para obtener la participación necesaria con el fin de avanzar con los proyectos.
  • Google Drive

    Trabaja desde cualquier lugar

    Usa el creador de diagramas de flujo en línea gratuito de Lucidchart con cualquier navegador y dispositivo Mac, Windows o Linux. Nuestro generador de diagramas de flujo ofrece integraciones potentes con plataformas líderes, como G Suite, Atlassian Suite, Microsoft Office y AWS para que puedas usar Lucidchart sin inconvenientes dentro de tu flujo de trabajo normal. Incluso puedes crear diagramas sobre la marcha con nuestras aplicaciones Android y iOS.
  • Share via print or digital

    Automatiza tu trabajo

    Nuestro creador de diagramas de flujo gratuito simplifica la creación de hasta los diagramas más complicados. Lucidchart puede extraer datos e introducirlos directamente en tus diagramas o, incluso, crearlos por ti. Usa nuestro creador de diagramas de flujo en línea para importar automáticamente la infraestructura AWS o conectar las figuras de Lucidchart con datos activos en Google Sheets.
Crea un diagrama de flujo