PINGDOM_CANARY_STRING

Software de diagramas de carriles

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Crear un diagrama
Mira el video
Software de diagramas de carriles

Haz de la administración de procesos algo más sencillo con nuestra herramienta de diagramas de carriles.

  • Herramienta de creación de diagramas de carriles

    Clarifica procesos complejos con diagramas de carriles

    Mejora tus flujos de trabajo al definir claramente quién hace qué y cuándo por medio de diagramas de carriles desarrollados de forma profesional. Con esta excelente herramienta para administración de proyectos, estos versátiles diagramas pueden ayudarte a comunicar conceptos complejos, procesos y responsabilidades a todo tu equipo sin tener que definir cada uno de ellos por medio de textos extensos. Nuestro software de diagramas de carriles te permite crear diagramas de flujo claros para que visualices cómo interactúan diferentes personas, departamentos y sistemas, todo en cuestión de unos cuantos clics.

  • software de diagramas de carriles

    Documenta, analiza y mejora tus procesos sin complicaciones.

    Lucidchart le facilita a cualquier rol o equipo crear diagramas de carriles claramente definidos que agilizan tu flujo de trabajo y reducen el desperdicio y las redundancias. Desarrolla tu diagrama de carriles en línea en minutos con las bibliotecas de contenedores, diagramas de flujo estándar y figuras BPMN que te permiten representar cada paso en tu proceso. Una vez que hayas agregado tus símbolos a un carril, se quedarán fijos en su lugar, aun cuando muevas o ajustes tus carriles. 
     

  • Software de diagramas de carriles

    Colabora para asignar propiedad y comprender tareas individuales

    Promueve una comunicación efectiva con los miembros del equipo y entre departamentos al definir claramente quién es responsable de tareas individuales y cómo afectan a otros en el proceso. Nuestras herramientas colaborativas te permiten trabajar con otras personas en el mismo diagrama de carriles en línea, mostrando actualizaciones automáticamente para que cada usuario las vea. Deja notificaciones @mención en tu diagrama de carriles en el documento o a nivel de figura, o usa la funcionalidad de nuestro chat dentro del editor para compartir tus ideas con tu equipo al instante.

  • Integraciones con Lucidchart

    Comparte tu trabajo en segundos con poderosas integraciones

    A diferencia de otras herramientas de diagramas de carriles, Lucidchart te permite agregar tu flujo de trabajo de carriles a cualquier documento, hoja de cálculo o diapositiva para compartir y visualizar fácilmente. Nuestro software de carriles es completamente compatible con las integraciones para G Suite, Microsoft Office 365, Confluence, Jira e incluso Slack, de modo que puedes compartir ideas y opiniones con tu equipo usando las aplicaciones con las que ya trabajas todos los días.

Cómo crear tu diagrama de carriles en línea

1

Investiga y clarifica tu proceso

Divide el flujo de trabajo en pasos, incluyendo qué equipos o roles realizan dichos pasos y cómo afectan a otros departamentos. Usa esta información para identificar tus carriles.

2

Empieza con un documento en blanco o con una plantilla de carriles

Empieza tu diagrama de carriles seleccionando una de nuestras plantillas de carriles. También puedes abrir un documento en blanco y arrastrar y soltar figuras de nuestra biblioteca de figuras de contenedores.

3

Personaliza tus carriles

Una vez que hayas agregado tus carriles, ajusta la orientación de tus contenedores para reflejar las necesidades de tu proceso. Tus carriles pueden aparecer de forma horizontal o vertical.

4

Agrega figuras de procesos

Arrastra y suelta figuras de procesos sobre tu diagrama de carriles y luego conecta cada una de ellas para mostrar el flujo del proceso. Agrega texto, color y estilo a tu diagrama usando nuestras herramientas de formato.

5

Obtén comentarios de tu equipo

Comparte tu diagrama de carriles con colaboradores clave para asegurar que refleje con precisión tu proceso. Obtén opiniones usando nuestras funciones colaborativas o comparte tu diagrama como enlace, archivo de imagen o en alguna aplicación integrada.

Genera un diagrama de carriles

Preguntas frecuentes sobre nuestro software de diagramas de carriles

Cómo empezar con nuestro software de diagramas de carriles

Lucidchart swim lane diagram software

Más de 15 millones de usuarios en 180 países

Lucidchart es una herramienta increíblemente valiosa para nuestra planificación estratégica. Cualquier principiante que no tenga experiencia previa puede crear de forma rápida e intuitiva un flujo de procesos profesional y fácil de seguir.

Capterra rating

4.5/5 estrellas - más de 650 reseñas

Amazon logo
Johnson & Johnson logo
DocuSign logo
NBC logo
Google logo
Redhat logo

Explora nuestras plantillas de diagramas de carriles

diagrama de flujo con carriles

Plantilla de diagrama de flujo básico con carriles

Mira por qué el 99 % de las compañías que integran la lista Fortune 500 expanden sus empresas de forma segura con Lucidchart

Más información