Programa para Hacer Diagramas de Flujo

Lucidchart proporciona el software de diagramas de flujo más fácil y más potente del mundo. Crea diagramas de flujo y diagramas profesionales para ayudar a comunicarse visualmente.

Como Lucidchart funciona en su navegador, no importa qué tipo de ordenador utilice. Funciona para Mac, PC y Linux.

Pruébelo ahora
diagrama de flujo

Diagrama de flujo ejemplos

Nuestra comunidad activa de usuarios ha compartido cientos de ejemplos de diagramas de flujo en la Biblioteca de la Comunidad. Examine los ejemplos de diagramas de flujo para conseguir ideas o utilice uno como plantilla para empezar.

Más funciones
diagrama de flujo online

Colaboración en tiempo real

El conjunto de características de Lucidchart va más allá de funcionar simplemente en un Mac. Puede trabajar en tiempo real con cualquier persona sin importar su sistema operativo. Además, hacemos que sea fácil compartir sus diagramas de flujo como página web, imagen o PDF.

Más funciones
programa para hacer un diagrama de flujo

Compatibilidad entre plataformas

¿En el camino? Transicione de forma fácil entre dispositivos para crear diagramas de flujo online. Como Lucidchart está basado en el navegador, usted y los miembros de su equipo pueden cambiar sin problemas entre PC, iMac, MacBook e incluso plataformas de iPad.

Más funciones

Características destacadas

Cree todo tipo de diagrama de flujo con las características potentes de Lucidchart.

  • Drag and drop

    Fácil de empezar

    Como el software gratuito de diagramas de flujo de Lucidchart funciona en la nube, no se necesita descarga ni instalación, así que puede utilizarlo desde cualquier dispositivo. Con su interfaz simple de utilizar y su funcionalidad “arrastrar y soltar”, Lucidchart minimiza la curva de aprendizaje.

  • Visio Import and Export

    Compatible con Visio

    Importe archivos de Visio (.vdx, .vsd, or .vsdx) con el clic de un botón. Una vez que estén cargados, puede verlos y hacer sus propias ediciones con nuestras herramientas fáciles de usar. Si sus colegas todavía utilizan Visio, puede incluso exportar sus diagramas originales Lucidchart como archivos Visio.

  • Google Drive

    Completamente integrado

    Nuestro software de diagramas se integra con otras herramientas de productividad, incluyendo Google Apps, Confluence y JIRA, de forma que pueda trabajar más eficientemente que nunca. También puede introducir contenido en sus diagramas de fuentes como YouTube, Dropbox, y Facebook.

  • Share via print or digital

    Publicar y compartir

    Cuando esté finalizado, publique su diagrama de flujo como PDF o imagen e inclúyalo fácilmente en un informe, presentación o página web. Incluso puede integrar diagramas en una página web. O publicarlos directamente en sus plataformas de redes sociales favoritas para obtener alguna atención extra.

Pruébalo ahora