Programa para Hacer Diagramas de Procesos

Visualizar un flujo de proceso es un paso fundamental para un análisis y mejoramiento. El software intuitivo de Lucidchart te ayuda a pasar menos tiempo creando diagramas para que puedas concentrarte en lo que realmente importa.

Herramientas de flujo de procesos

Tras unos segundos de abrir la aplicación, ya estarás en camino a crear un diagrama de flujo de procesos. La tecnología vanguardista hace que el software para flujos de procesos de Lucidchart sea tan rápido como una aplicación de escritorio. La aplicación es sencilla e intuitiva para principiantes, pero suficientemente robusta para usuarios experimentados.

Pruébalo ahora
diagrama de flujo

Software colaborativo para flujos de procesos

Modificar y mejorar un proceso requiere la participación de todos los interesados clave. Con la colaboración en tiempo real de Lucidchart, todos pueden visualizar, editar o comentar en el documento al mismo tiempo. Puedes incluso publicar un documento Lucidchart en segundos.

Más funciones

Software en línea para diagramas de flujo de procesos

El software de Lucidchart en la nube significa que puedes crear diagramas de flujo de procesos en cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil y en cualquier sistema operativo, ya sea OS X, PC o Linux. Colabora con otras personas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más funciones

Herramienta gratuita para diagramas de flujo de procesos

Empieza a usar el software de diagramas de flujo de procesos de Lucidchart con una cuenta de prueba gratuita Lucidchart. Para obtener funciones premium, actualiza tu cuenta a una profesional. Lucidchart ofrece cuentas profesionales gratuitas a todos los estudiantes y educadores.

Más funciones

Diagramas de flujo de procesos con Lucidchart

Empieza a crear diagramas de flujo de procesos profesionales para mejorar la eficiencia de tu organización.

  • Drag and drop

    Arrastrar y soltar

    Nuestra interfaz intuitiva te facilita organizar tu diagrama de flujo de procesos de la manera que te guste. Haz clic y arrastra el mouse para conectar figuras con una línea, luego agrega un video o imagen de YouTube, Dropbox o Facebook para hacer que tu diagrama sea aún más atractivo.

  • Visio Import and Export

    Lector de Visio

    Lucidchart permite la importación y exportación de archivos de Microsoft Visio, lo que significa que nunca tendrás que estresarte por volver a crear tu trabajo. Puedes continuar trabajando en tus diagramas de flujo de procesos con cualquiera de tus compañeros de trabajo que no hayan realizado aún la transición de Visio.

  • Google Drive

    Totalmente compatible

    Lucidchart se adapta perfectamente con G Suite, de forma que puedes usar tus datos de inicio de sesión de Google para sincronizar con Google Drive. Usa nuestras integraciones con Confluence, JIRA y HipChat para tener una experiencia transparente de creación de diagramas.

  • Share via print or digital

    Publica y comparte

    Una vez que tu diagrama de flujo de procesos esté terminado, compártelo con otras personas incrustándolo en una página web, promocionándolo en las redes sociales o descargándolo como archivo PDF o de imagen. Puedes incluso compartir diagramas en las aplicaciones de productividad Atlassian con nuestra práctica extensión.

Pruébalo ahora