Flujograma de Procesos Online

La documentación de procesos es clave para toda organización. Lucidchart lo facilita a través de una experiencia transparente de creación de diagramas.

Herramientas para documentación de procesos

Diagrama de flujo de datos

Lucidchart permite una documentación rápida y profesional de cualquier proceso. Crea mapas de procesos o diagramas de flujo para apoyar tu documentación por medio de nuestra interfaz intuitiva de arrastrar y soltar. Explora nuestra serie de funciones de formato para personalizar tu diagrama de manera que sea sencillo de entender para todos.

Software de documentación de procesos en línea

La compatibilidad nunca ha sido un problema con el software en la nube para documentación de procesos de Lucidchart. Puedes registrar tus procesos desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil en cualquier sistema operativo, ya sea OS X, Linux o PC.

diagrama de flujo

Herramientas colaborativas para documentación de procesos de negocios

La documentación de tus procesos es más eficiente cuando puedes colaborar en tiempo real con otras personas participantes. Asegúrate de no olvidar ni un solo detalle compartiendo tu documento con otras personas para que puedan editar, visualizar y comentar sobre un proyecto desde cualquier parte en cualquier momento.

Publica y comparte

La documentación de procesos tiene como propósito ser compartida. Descarga tus documentos en una variedad de formatos de archivos, incluidos PDF, PNG o JPEG. Compártelos con tus colegas por correo electrónico o pasa la voz a través de las redes sociales.

Documentación de procesos con Lucidchart

Lucidchart te permite documentar tus procesos sin toda la complicación para que puedas concentrarte en mejorar tu organización.

Arrastrar y soltar

Versiones gratuita y profesional

Empieza a documentar tus procesos con una cuenta de prueba de Lucidchart gratuita. Actualiza tu cuenta a una profesional para obtener acceso a funciones adicionales, como las bibliotecas de figuras premium. Lucidchart ofrece cuentas profesionales gratuitas a todos los educadores y estudiantes.

Importar de y hacia Visio

Importación y exportación desde Visio

Lucidchart permite importar y exportar fácilmente archivos de Microsoft Visio para que nunca tengas que preocuparte por volver a crear tu trabajo. Mueve todo tu trabajo a una ubicación central en Lucidchart o exporta tus documentos Lucidchart a Visio.

Google Drive

Herramienta integrada

Documentar tus procesos es aún más sencillo a través de la integración de Lucidchart con G Suite. Simplemente inicia sesión y empieza a trabajar con Google Drive, Documentos Google y Hojas de cálculo Google. No olvides usar nuestras increíbles integraciones con Confluence, JIRA y HipChat.

Comparte a través de impresión o de forma digital

App iOS

Lucidchart incluso te permite trabajar en tus procesos en cualquier parte. Descarga la aplicación Lucidchart para iOS completamente operativa para empezar a crear diagramas desde cualquier dispositivo móvil. Lucidchart funciona en dondequiera que estés.