Diagrama de Procesos Online

El diseño intuitivo de arrastrar y soltar de Lucidchart te ayuda a comunicarte visualmente para mejorar procesos importantes, lo que la hace una de las herramientas más poderosas para creación de mapas de procesos en línea.

Herramienta de mapas de procesos

Lucidchart es una herramienta en línea para crear mapas de procesos que funciona en cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil y en cualquier sistema operativo, ya sea OS X, PC o Linux. Gracias a que Lucidchart es un software para mapas de procesos en la nube, puedes colaborar con compañeros de trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

diagrama de flujo

Creador de mapas de procesos

Para crear un mapa de proceso, simplemente arrastra y suelta los símbolos de mapas de procesos ya listos para usar o personalizables, para mostrar información. El software para creación de mapas de procesos de Lucidchart facilita a cualquiera crear y compartir mapas de procesos de forma segura.

Más funciones
Collaboration

Software colaborativo para mapas de procesos

Lucidchart es un software colaborativo para mapas de procesos. Los miembros del equipo pueden editar, ver y comentar de forma simultánea un proyecto desde cualquier lugar. Ahorrarás tiempo y mejorarás la comunicación en el equipo al desarrollar mapas de procesos de alta calidad con Lucidchart.

Más funciones
Drag and Drop

Modelador de procesos

Lucidchart es un modelador de procesos con usos múltiples: traza mapas de flujo de trabajo para desarrollo de software o puntos de decisión de productos, documenta las responsabilidades de miembros de equipos e ilustra una estrategia para mejoramiento de procesos.

Más funciones

Mapas de procesos con Lucidchart

Lucidchart facilita elaborar mapas de procesos. Lucidchart funciona para cualquier industria, ya sea que intentes mejorar un proceso de manufactura o volver un proceso de negocios más eficiente.

  • Drag and drop

    Cuentas gratuitas y pagas

    Lucidchart ofrece cuentas en línea gratuitas y premium. Tanto si eres desarrollador de software o gerente de operaciones comerciales, existe un diagrama de Lucidchart que se ajusta a tus necesidades.
  • Visio Import and Export

    Herramientas para creación de mapas de procesos

    Con una funcionalidad intuitiva de arrastrar y soltar, Lucidchart es la herramienta ideal que ofrece facilidad de uso y organización. Úsala para crear mapas de procesos con el fin de detectar desperdicios, agilizar el trabajo y desarrollar la comprensión en tu negocio.
  • Google Drive

    Publica y colabora

    Lucidchart te permite comunicar visualmente los detalles esenciales de cualquier proceso. Comparte tu mapa de proceso en un archivo PDF, JPEG o PNG, publícalo en redes sociales o envíalo por correo electrónico a los miembros del equipo para una sencilla colaboración.
  • Share via print or digital

    Creador de procesos integrado

    Gracias a que Lucidchart está completamente integrado con G Suite, puedes iniciar sesión e inmediatamente empezar a trabajar en Drive, Documentos y Hojas de cálculo de Google. Nuestras integraciones con Confluence, JIRA y HipChat ofrecen una flexibilidad adicional.