Software de lluvia de ideas

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
o
Google Marko regístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Software de lluvia de ideas de Lucidchart

Visualiza tus ideas hasta su implementación con nuestras dinámicas herramientas en línea para realizar una lluvia de ideas

  • lluvia de ideas de mapa mental

    Trae a la luz las mejores ideas con las herramientas apropiadas

    Ya sea que estés tomando notas de una reunión o ideando un proceso con tu equipo, las herramientas apropiadas de lluvia de ideas son fundamentales para llevar tu idea de los primeros pasos hasta el producto final. Nuestras notas adhesivas en línea te permiten reunir, organizar y compartir ideas y opiniones con facilidad, permitiéndoles a ti y a tu equipo destacar las mejores ideas. Una vez que tus ideas hayan sido formuladas, discutidas y priorizadas, nuestro software para lluvia de ideas online te permite crear elementos de acción ejecutables y concretar planes de implementación.
     

  • lluvia de ideas con notas adhesivas

    Realiza una lluvia de ideas con notas adhesivas, mapas mentales y más

    Lucidchart te permite realizar una lluvia de ideas en línea a la velocidad de tu pensamiento con notas adhesivas, mapas mentales y otros elementos visuales fáciles de usar. Comienza con un mapa mental o un tablero de anuncios en línea personalizando rápidamente una plantilla o generando de forma automática tus notas adhesivas desde un CSV o un archivo de texto sin formato. Agrega figuras nuevas de mapas mentales o de notas adhesivas simplemente presionando "Intro" y, luego, usa nuestras herramientas de formato para personalizar el diseño, el esquema de color o la fuente.
     

  • brainstorm

    Reúnete y colabora en línea con actualizaciones en tiempo real

    Maximiza el poder de la lluvia de ideas colectiva. Lucidchart facilita el trabajo en equipo gracias a las actualizaciones en tiempo real, los comentarios dentro del editor y los cursores de los colaboradores, que te indican exactamente qué están editando los miembros de tu equipo. Ahora tu equipo y tú pueden centrarse en las mejores ideas, ya sea que estén trabajando en la misma sala de conferencias o desde zonas horarias diferentes. Nuestras aplicaciones en la nube y software para generar una lluvia de ideas funciona a la perfección en cualquier dispositivo para que tus colaboradores y tú puedan acceder al trabajo en cualquier momento y dispositivo.
     

  • aplicaciones o software para generar lluvia de ideas

    Implementa tus ideas con otros procesos de trabajo y diagramas

    Lleva tu idea a la implementación con el diagrama que prefieras. Después de realizar una lluvia de ideas online, usa nuestras plantillas y bibliotecas completas de figuras para crear flujos de procesos, wireframes, mapas de recorrido del cliente, tableros Kanban y más. Estos gráficos pueden guiar a tu equipo en cada etapa del proceso ayudándolo a identificar los elementos de acción, establecer quién realiza cada tarea y organizar los procesos para hacer realidad las mejores ideas.
     

  • Modo de presentación de Lucidchart

    Presenta y comparte tu trabajo con versátiles integraciones

    Una vez que tu equipo esté listo para avanzar, presenta tus gráficos con nuestro modo de presentación en el editor o comparte tu trabajo para obtener las opiniones que necesites para avanzar rápidamente. Agrega tu trabajo terminado en las aplicaciones favoritas de tu equipo, como G Suite, Microsoft Teams y Slack, por medio de potentes integraciones. Tu trabajo está un clic de distancia para ti y tu equipo.
     

Cómo usar nuestra aplicación para lluvia de ideas

1

Empieza con una plantilla, una lista o un lienzo en blanco

En Lucidchart, puedes elegir una plantilla existente de nuestra biblioteca, importar un archivo CSV o TXT para generar figuras de forma automática o empezar de cero con un lienzo en blanco.

2

Agrega figuras a tu tablero de lluvia de ideas

Arrastra y suelta notas adhesivas y figuras de mapas mentales de la biblioteca de figuras a tu lienzo. Presiona "Intro" para crear nuevas figuras de forma rápida y sencilla.

3

Organiza tus pensamientos

Usa carriles para organizar tus figuras de mapas mentales y de notas adhesivas o agrúpalas por colores y otras opciones de formato para identificar temas o para resaltar ideas.

4

Crea más diagramas para convertir las ideas en realidad

Crea flujos de proceso, wireframes, mapas de recorrido del usuario o tableros de Kanban para visualizar el plan de ejecución de tu proyecto. Usa las ideas de tu tablero de lluvia de ideas para informar tus objetivos y procesos.

5

Colabora, analiza, mejora y comparte

Trabaja con las partes interesadas para identificar quién se encargará de las tareas y para colaborar con tus planes. Comparte tus tableros de notas adhesivas y otros diagramas para obtener los comentarios que necesitas para seguir adelante.

Preguntas frecuentes sobre nuestro software de lluvia de ideas

Lleva tu lluvia de ideas en línea al siguiente nivel con Lucidchart

Aplicaciones o software para generar ideas lluvia de ideas Lucidchart

Navega plantillas de lluvia de ideas

Plantilla de lluvia de ideas

Plantilla de lluvia de ideas