Lucidchart vs. Visme

Compara la herramienta de visualización de datos de Visme con Lucidchart, la aplicación de diagramación inteligente. Te mostramos cómo Lucidchart supera a Visme en cuanto a diagramación avanzada, integraciones y otras funciones.

Regístrate gratis

o continuar con

Iniciar sesión con GoogleIniciar sesiónIniciar sesión con MicrosoftIniciar sesiónIniciar sesión con SlackIniciar sesión
  • Amazon logo
  • General Electric logo
  • Hewlett Packard Enterprise logo
  • McDonalds logo
  • Atlassian logo

Por qué los equipos eligen Lucidchart

Advanced data and automation capabilities

Diseñado específicamente para crear diagramas

Lucidchart facilita a cualquier persona crear gráficos y diagramas de todo tipo, desde organigramas y diagramas de flujo hasta mapas de recorrido del cliente y cronogramas. Visme ofrece la capacidad de hacer imágenes, pero la plataforma está más orientada a crear activos de diseño que a visualizar y documentar ideas, sistemas y procesos complejos.

Advanced data and automation capabilities

Capacidades avanzadas de automatización y datos

Gracias a las funciones que admiten visualizaciones “inteligentes”, Lucidchart te da el poder de transformar datos complejos en información procesable. Por ejemplo, puedes aplicar fórmulas para cálculos, importar datos para generar diagramas automáticamente o usar la vinculación de datos para agregar datos en vivo a los elementos visuales. Visme no admite este nivel de complejidad.

Integrations for broader use cases

Integraciones para casos de uso más amplios

Al igual que Visme, Lucidchart se integra con Google Drive, OneDrive y Slack. Sin embargo, Visme carece de integraciones básicas con productos como Atlassian, Figma y Microsoft. Visme ofrece menos integraciones que Lucidchart en general y no se conecta con aplicaciones diseñadas para admitir casos de uso más amplios, como BambooHR, LeanIX, ServiceNow y otras.

Real-time or anytime collaboration

Colaboración en tiempo real o en cualquier momento

Lucidchart fomenta la colaboración porque permite que los equipos creen, editen y comenten los diagramas simultáneamente. Visme les permite a los usuarios trabajar juntos en elementos visuales, pero carece de las funciones avanzadas de Lucidchart, como la capacidad de invitar a colaboradores con un ID para unirse y de comparar los estados actuales y futuros alternando capas.

"El valor está en la simplicidad del producto: es fácil de usar y entender para cualquier persona, independientemente de su nivel técnico".

Nathan Shaub - consultor sénior en Credera at Credera

“Lucidchart promueve la eficiencia y efectividad de nuestros equipos, pero mejor aún, convierte la creación de diagramas y flujos en algo más accesible, más intuitivo y más uniforme en toda la empresa. Lucidchart elimina la preocupación y la inquietud de los empleados cuando tienen que crear algo que debe verse bien".

Anonymous - MessageBird

Más recursos para ayudarte a comparar Lucidchart con Visme

Lucidchart cumple todos los requisitos de las visualizaciones que admiten la lluvia de ideas y la creación.

Guía del comprador: Cómo evaluar las plataformas de colaboración visual

Descubre cómo las capacidades de colaboración visual pueden ayudar a acelerar las iniciativas clave y obtén una lista de comparación para elegir la mejor plataforma.

¿Qué es la diagramación inteligente?

Descubre cómo las funciones avanzadas de Lucidchart, como la vinculación de datos, permiten a los equipos ver y adaptar sus mejores ideas, así como emprender acciones relacionadas con estas.

Galería de plantillas de Lucidchart

Explora o busca plantillas listas para usarse en cientos de casos de uso. Visualiza, comparte y documenta cualquier idea de forma más rápida.

Explora las plantillas

Cómo se compara Lucidchart con otros competidores

Descubre por ti mismo por qué Lucidchart es la mejor opción en todos los ámbitos.

BizagiCacoo Createlydiagrams.net
draw.ioEdrawEdrawMaxGliffy

Preguntas frecuentes de Lucidchart

Comienza tu prueba gratuita y empieza a crear el futuro de forma más rápida con la mejor opción de diagramación inteligente.

Regístrate gratis

Empezar ahora

  • Precios
  • Individual
  • Equipo
  • Corporativo
  • Comunícate con Ventas
PrivacidadLegalCookies

© 2024 Lucid Software Inc.