Cacoo vs Lucidchart

Las funciones avanzadas de Lucidchart y la intuitiva experiencia de usuario te permiten crear diagramas en la mitad del tiempo que lleva con Cacoo.

Únete al 99 % de las Fortune 500 que confían en Lucidchart

Google logo
BMW logo
Netflix logo
Amazon logo
Adobe logo
GE logo

Funciones avanzadas para una experiencia de diagramación simplificada

  1. Una interfaz de usuario que permite diagramar a la velocidad en que piensas

    La complicada interfaz de Cacoo requiere que los usuarios arrastren, suelten y asignen formato a cada figura individualmente, lo que hace de la diagramación un proceso laborioso. Con Lucidchart, puedes arrastrar y soltar figuras, conectar figuras y líneas fácilmente mediante indicaciones automáticas y asignar formato a varias figuras a la vez.
     

  2. Funciones avanzadas para un potencial de diagramación ilimitado

    Además de tener herramientas básicas de diagramación, el conjunto de funciones de Cacoo es limitado. Con Lucidchart, obtienes acceso a funciones avanzadas como vinculación de datos, diagramación automática y formato condicional. Además, se agregan y se perfeccionan nuevas funciones semanalmente.
     

  3. Integraciones dinámicas con las aplicaciones que te encantan

    Lucidchart presenta más de 20 integraciones con las aplicaciones más populares de la actualidad, incluidas G Suite y Microsoft Office, y cuenta con una API abierta para quienes desean desarrollar su propia solución. Cacoo solo ofrece 10 integraciones.

  4. Asistencia móvil para llevarte más allá del escritorio

    El software de diagramación de Cacoo te limita a tu escritorio. Por el contrario, Lucidchart te permite trabajar desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Con aplicaciones tanto para Android como para iOS, puedes acceder a tu trabajo, editarlo y compartirlo, desde prácticamente cualquier lugar.

Empieza a diagramar con Lucidchart

Únete al 99 % de las empresas Fortune 500 que usan Lucidchart. Crea tu primer diagrama.

Solicitar una demostración

Descubre por qué a los usuarios les encanta Lucidchart

Galería de plantillas de Lucidchart

Personaliza una plantilla de nuestra galería

La galería de plantillas de Lucidchart ofrece a los usuarios acceso a más de 900 plantillas personalizables. Explora nuestra galería donde encontrarás plantillas para cada tipo de diagrama, desde diagramas de flujo básicos hasta diagramas técnicos de red. Nuestro equipo de dedicados especialistas en plantillas agrega nuevos diagramas cada semana, por lo que tus opciones siempre están en expansión.

Integraciones de Lucidchart con aplicaciones

Simplifica tu flujo de trabajo con nuestras integraciones.

Con más de 20 integraciones internas y de socios, Lucidchart facilita la inserción de tus diagramas en las plataformas que tú y tu equipo ya utilizan. Estamos completamente integrados con las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, incluidas G Suite, Microsoft Office, Slack, Confluence, Jira, Dropbox Paper y más.
 

Aprende más
Lucidchart comparte documentos

Publica, inserta y comparte tu trabajo como prefieras

Comparte tus diagramas con solo unos cuantos clics mediante el modo de presentación de nuestro editor o inserta tus diagramas en una presentación de PowerPoint o Google Slides. También puedes publicar tu documento como PDF, JPEG, PNG y una variedad de otros tipos de archivos, o insertar tu trabajo en cualquier lugar con enlaces generados automáticamente.
 

Importación de datos de Lucidchart

Mantén tus datos vinculados y actualizados

Lucidchart te evita ingresar manualmente puntos de datos individuales con nuestra función avanzada de vinculación de datos. Vincula fácilmente tus datos desde cualquier hoja de cálculo de Excel, Google Sheet o CSV, o importa conjuntos de datos de Zapier, Salesforce y otros programas directamente a tu diagrama. Lucidchart actualizará tu diagrama con cualquier edición que realices en tus datos.
 

Preguntas frecuentes sobre Lucidchart

Más de 15 millones de usuarios en 180 países

La facilidad de uso y las plantillas predefinidas para todo lo relacionado con el "flujo" son extraordinarias. Solía trabajar con Cacoo, pero Lucidchart es mucho más fácil e intuitivo de usar.

★ ★ ★ ★ ★ Matthew M.  |  12 de agosto de 2019

4.0 stars4.0/5
4.0 stars4.0/5
Ver estudios de casos de clientes

Comparar Lucidchart

¿Con quién te gustaría compararnos?

Explora nuestras plantillas

plantilla de mapa de procesos de negocios

Plantilla de flujo de procesos de negocio