Lucidchart vs Miro

Compara la pizarra en línea de Miro con Lucidchart, la aplicación de diagramación inteligente. Te mostramos cómo Lucidchart supera a Miro en cuanto a las capacidades de datos y de automatización para admitir casos de uso más amplios.

Regístrate gratis

o continuar con

Iniciar sesión con GoogleIniciar sesiónIniciar sesión con MicrosoftIniciar sesiónIniciar sesión con SlackIniciar sesión
  • Amazon logo
  • General Electric logo
  • Hewlett Packard Enterprise logo
  • McDonalds logo
  • Atlassian logo

Por qué los equipos eligen Lucidchart

Data-linked process diagrams and flowcharts

Diagramas de procesos y diagramas de flujo asociados a datos

Los expertos técnicos prefieren Lucidchart porque les permite transformar los datos complejos en información procesable. Por ejemplo, puedes utilizar la vinculación de datos para conectar los pasos de un proceso con datos reales o utilizar fórmulas con campos de datos personalizados para realizar cálculos. Miro no ofrece estas capacidades de datos. De hecho, Lucid le lleva años de ventaja a Miro en lo que respecta a datos y automatización.

Technical diagrams with greater detail

Diagramas técnicos con más detalles

Además de las bibliotecas de figuras estándar de la industria, Lucidchart admite figuras y datos de figuras personalizadas. Crea y comparte bibliotecas de figuras con todos los miembros del equipo para ahorrar tiempo mientras trabajan juntos para estandarizar la documentación. Miro se limita a los diagramas básicos y no admite figuras personalizadas.

Time-saving org chart automation

Automatización de los organigramas que ahorra tiempo

Lucidchart no solo ofrece una variedad de figuras y plantillas de organigramas, incluidos fotos y campos de datos, sino que también te permite importar y actualizar automáticamente los datos de personas de BambooHR, Google Sheets y archivos CSV. Para importar datos de personas en Miro, debes descargar una aplicación, que solo admite campos básicos de organigramas y no actualiza los datos.

Account mapping to streamline sales

Mapas de cuentas para agilizar las ventas

Muchos equipos de ventas empresariales confían en Lucidchart para los mapas de cuentas. Esto permite ver los contactos clave, los promotores, los obstáculos, los responsables de la toma de decisiones, entre otros, y actuar sobre ellos. Con Lucidchart, puedes importar estos datos rápidamente desde Salesforce y, luego, arrastrar y soltar cada contacto en el lienzo. Miro no admite este caso de uso, que es esencial para los equipos de ventas.

Mobile mockups for cross-team collaboration

Prototipos móviles para la colaboración entre equipos

Cuando tus equipos de producto, ingeniería y marketing necesitan colaborar y alinearse con los equipos de experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI), pueden aprovechar las bibliotecas de figuras de Lucidchart a fin de crear prototipos de interfaz de usuario (UI) para Android, iOS y en general. Esto facilita que cualquiera pueda trazar un punto de partida para el diseño de las aplicaciones móviles. Miro no brinda acceso a figuras de prototipos de Android o de iOS.

“Lucidchart brindó una manera de dar sentido a una base de código rápida y ordenadamente sin tener que revisar y dibujar la arquitectura y el diseño actuales en papel o una pizarra blanca. Puedes volver atrás, editarlo y actualizarlo más tarde".

Randy McLain - desarrollador de iOS en LivePerson

“Lucidchart me permite tener visibilidad de algo que solía ser complejo y opaco. Me permite acceder a un nivel más profundo. Tal vez esté manejando 150 tratos en un momento dado, pero con Lucidchart puedo consultar la información e inmediatamente seleccionar el dato económico que el cliente necesita para concretar la venta".

Riley Thomas - SVP de Ingresos en Built Technologies

"Cuando empecé a usar Lucidchart, dejé de utilizar otras aplicaciones. Es la mejor herramienta para colaborar entre los miembros del equipo y para ofrecer una solución de nivel empresarial realmente fantástica".

Jeff Morgan - director general de HyperX Media

Más recursos para ayudarte a comparar Lucidchart con Miro

Lucidchart cumple todos los requisitos de las visualizaciones que admiten la lluvia de ideas y la creación.

¿Qué es la diagramación inteligente?

Descubre cómo las funciones avanzadas de Lucidchart, como la vinculación de datos, permiten a los equipos ver y adaptar sus mejores ideas, así como emprender acciones relacionadas con estas.

Guía del comprador: Cómo evaluar las plataformas de colaboración visual

Descubre cómo las capacidades de colaboración visual pueden ayudar a acelerar las iniciativas clave y obtén una lista de comparación para elegir la mejor plataforma.

Galería de plantillas de Lucidchart

Explora o busca plantillas listas para usarse en cientos de casos de uso. Visualiza, comparte y documenta cualquier idea de forma más rápida.

Explorar las plantillas

Cómo se compara Lucidchart con otros competidores

Descubre por ti mismo por qué Lucidchart es la mejor opción en todos los ámbitos.

BizagiCacoo Createlydiagrams.net
draw.ioEdrawEdrawMaxGliffy

Preguntas frecuentes de Lucidchart

Comienza tu prueba gratuita y empieza a crear el futuro de forma más rápida con la mejor opción de diagramación inteligente.

Regístrate gratis

Empezar ahora

  • Precios
  • Individual
  • Equipo
  • Corporativo
  • Comunícate con Ventas
PrivacidadLegalCookies

© 2024 Lucid Software Inc.