Miro vs Lucidchart

Lucidchart supera las capacidades simples de lluvia de ideas que ofrece Miro para llevarte desde la idea inicial hasta su ejecución.

Regístrate gratis
Miro vs Lucidchart

Únete al 99 % de las Fortune 500 que confían en Lucidchart

Google logo
BMW logo
Netflix logo
Amazon logo
Adobe logo
GE logo

Cómo Lucidchart va más allá de la lluvia de ideas

  1. Pizarra y diagramación, todo en uno

    Como pizarra en línea, Miro ha sido diseñada para permitir que los usuarios sugieran ideas y las hagan despegar. No obstante, sus funciones no son suficientemente robustas como para cubrir todo el ciclo de vida del proyecto. Lucidchart ofrece una potente funcionalidad de pizarra digital, como la colaboración en tiempo real y un lienzo infinito, para que puedas pasar de la idea a la ejecución sin inconvenientes.

  2. Potentes capacidades de diagramación para todo el ciclo de vida del proyecto

    Aunque el diseño de pizarra de Miro es apto para gráficos básicos, no tiene funciones avanzadas. La interfaz de Lucidchart es fácil de usar y viene equipada con robustas funciones de diagramación que te permiten enlazar tus datos en vivo con tus gráficos, agregar formato condicional y generar automáticamente diagramas para cada etapa de tu proyecto.
     

  3. Cientos de figuras para posibilidades ilimitadas

    Miro ofrece una cantidad limitada de figuras, lo que dificulta diagramar procesos complejos y trazar los sistemas necesarios para visualizar tu estado actual y tu estado futuro. Con cientos de bibliotecas de figuras para diagramas UML, ERD, organigramas, íconos de red y más, Lucidchart cubre incluso tus necesidades de diagramación más específicas. 
     

Empieza a diagramar con Lucidchart

Únete al 99 % de las empresas Fortune 500 que usan Lucidchart. Crea tu primer diagrama hoy mismo.

Crear un diagrama

La función que hace que Lucidchart sea el mejor

Integraciones con Lucidchart

Visualiza tus datos automáticamente

Genera automáticamente diagramas de arquitectura en la nube, mapas de cuentas de ventas, organigramas, diagrams entidad-relación, diagramas de secuencia UML, y más, con las capacidades de vinculación de datos de Lucidchart. Aprovecha las integraciones con AWS, Salesforce y LinkedIn Sales Navigator con nuestros complementos Lucidchart Cloud Insights y Lucidchart Sales Solution. 

colaboración en tiempo real con Lucidchart

Colabora con cualquier persona, en cualquier lugar

Lucidchart fue creado para la colaboración. Trabaja con tu equipo en tiempo real. Con pocos clics, puedes personalizar los permisos de los diagramas mientras compartes tu trabajo, etiquetar a colaboradores con comentarios de @menciones y usar los cursores colaborativos para ver los cambios a medida que se introducen. 

Plantillas de Lucidchart

¡Elige una plantilla y arranca!

Con Lucidchart, puedes elegir entre cientos de plantillas de nuestra biblioteca de plantillas apta para búsquedas, que incluyen diagramas para diagramas de flujo básicos y avanzados, organigramas, mapas mentales, ERD, diagramas de arquitectura, y más. Nuestro equipo de especialistas en plantillas hacen búsquedas extensas para asegurarse de que nuestros diagramas cumplan las normas de la industria y cubran las necesidades de nuestros clientes. 

modo de presentación en Lucidchart

Integra tus apps favoritas sin inconvenientes

Lucidchart ofrece una combinación de potentes integraciones internas y con socios que te permiten conectarte con apps líderes de la industria, como G Suite, Microsoft Office 365, Microsoft Teams, Slack, Confluence, Jira, y más. Ahora puedes crear una única fuente de datos verdaderos e incluir gráficos para mejorar tu documentación.

Preguntas frecuentes sobre Lucidchart

Más de 15 millones de usuarios en 180 países

Es un gran modo de colaborar y sugerir ideas con todo tu equipo. Puedes incluir al diseñador y a los gerentes de activos digitales en la colaboración, además de a tus clientes, gracias a la experiencia de usuario fácil de navegar que ofrece.

★ ★ ★ ★ ★ Nazia A.  |  10 de enero de 2018

TrustRadius4.0 stars4.0/5
PCMag4.0 stars4.0/5
Ver estudios de casos de clientes

Comparar Lucidchart

¿Con quién te gustaría compararnos?
BizagiCacoo draw.ioGliffyGoogle DrawSmartdrawVisioVismeVisual Paradigm

Explora nuestras plantillas

ejemplo de seis sombreros para pensar

Ejemplo de seis sombreros para pensar