Visual Paradigm vs. Lucidchart

El software basado en la nube de Lucidchart ofrece un ilimitado potencial creativo y de colaboración, que supera al software obsoleto de escritorio de Visual Paradigm.

Regístrate gratis
Visual Paradigm vs. Lucidchart

Únete al 99 % de las Fortune 500 que confían en Lucidchart

Google logo
BMW logo
Netflix logo
Amazon logo
Adobe logo
GE logo

Funciones intuitivas para crear diagramas que no te limitan a los equipos de escritorio

  1. La funcionalidad basada en la nube que funciona dondequiera que vayas

    Contar con el software en la nube de Lucidchart significa que tu trabajo está siempre a un clic de distancia, independientemente del dispositivo o del sistema operativo que uses. El software para descargar de Visual Paradigm implica riesgos relacionados con versiones desactualizadas, actualizaciones del producto y archivos perdidos.
     

  2. Una interfaz moderna sin la curva de aprendizaje

    Con las tediosas figuras de arrastrar y soltar, una cantidad abrumadora de funciones y una interfaz obsoleta, Visual Paradigm tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada. La interfaz intuitiva de Lucidchart te permite crear diagramas, aplicar formato y personalizar tu trabajo en la mitad del tiempo.
     

  3. Colaboración en tiempo real para mantener a tu equipo en sintonía

    Visual Paradigm requiere que los usuarios guarden y envíen los documentos varias veces, lo que crea problemas con los comentarios y el control de versiones. Lucidchart te permite colaborar con otros en tiempo real, mencionar a colegas en los comentarios y publicar o exportar tu trabajo fácilmente.
     

  4. Integraciones que te permiten colaborar con otros y compartir tu trabajo de forma más fácil

    Visual Paradigm ofrece conectividad limitada con otras aplicaciones. Como resultado, debes trabajar, prácticamente, solo en su entorno. En cambio, Lucidchart se integra por completo con aplicaciones líderes, como G Suite, Microsoft Office, Slack y Atlassian.
     

  5. Soporte para dispositivos móviles que te brinda un acceso ilimitado a tus diagramas

    Los usuarios de Lucidchart pueden ver, editar y compartir sus diagramas de forma sencilla desde cualquier lugar usando las aplicaciones móviles para iOS y Android. Con Visual Paradigm, estás limitado a trabajar únicamente en tu escritorio.
     

Empieza a diagramar con Lucidchart

Únete al 99 % de las empresas Fortune 500 que usan Lucidchart. Crea tu primer diagrama.

Crear un diagrama

Las funciones de Lucidchart que te encantarán

Plantillas de Lucidchart

Personaliza una plantilla de nuestra galería

Selecciona entre 900 plantillas personalizadas para cada tipo de diagrama, desde diagramas de flujo y organigramas hasta diagramas de red. Es fácil navegar por nuestra galería de plantillas, y nuestro equipo de especialistas en plantillas agrega nuevas plantillas todas las semanas.

Integraciones de Lucidchart con aplicaciones

Conecta las aplicaciones que tu equipo conoce y disfruta

Nuestras integraciones dinámicas te permiten acceder a tu trabajo y compartirlo usando las aplicaciones con las que tu equipo ya está familiarizado, incluidas G Suite, Microsoft Office, Slack, Confluence, Dropbox y muchas más. Todas estas integraciones se configuran e instalan de forma sencilla para que puedas comenzar de inmediato.
 

Aprende más
Modo de presentación de Lucidchart

Presenta, publica y comparte tu trabajo fácilmente

Muestra fácilmente tus diagramas usando nuestro modo de presentación en el editor o inserta el documento en una presentación de PowerPoint o Google Slides. También puedes publicar tu documento como PDF, JPEG, PNG y otros tipos de archivos o usar enlaces generados automáticamente para compartir e insertar tu trabajo en el lugar que prefieras.
 

Vinculación de datos de Lucidchart

Vincula tus datos en vivo desde cualquier hoja de cálculo

Conecta los conjuntos de datos en vivo directamente a tu diagrama. Gracias a la vinculación de datos de Lucidchart, puedes acceder a métricas e información importante en el contexto de los procesos y los sistemas sin la molestia de ingresar los datos manualmente. Importa conjuntos de datos desde Excel, Google Sheets, Zapier, Salesforce y más. A medida que realices cambios en el conjunto de datos, Lucidchart actualizará el diagrama automáticamente.
 

Preguntas frecuentes sobre Lucidchart

Más de 15 millones de usuarios en 180 países

Lucidchart es mi primera opción a la hora de llevar a cabo un proyecto complejo en diagramas de red, diagramas de flujo de trabajo de sistemas, flujos de trabajo de procesos, diagramas de flujo de datos, entre otros. Lo he usado durante muchos años y no tengo motivo para cambiar a otro producto.

★ ★ ★ ★ ★ Aaron C.  |  29 de septiembre de 2019

TrustRadius4.0 stars4.0/5
PCMag4.0 stars4.0/5
Ver estudios de casos de clientes

Comparar Lucidchart

¿Con quién te gustaría compararnos?
BizagiCacoo draw.ioGliffyGoogle DrawMiroSmartdrawVisioVisme

Explora nuestras plantillas

plantilla de ERD

Plantilla de diagrama de entidad-relación