PINGDOM_CANARY_STRING

Edraw vs. Lucidchart

Cambia las complicaciones del software para desktop por Lucidchart, un software dinámico basado en la nube con muchísimas funciones de diagramación avanzadas.

Regístrate gratis
Edraw vs. Lucidchart

Únete al 99 % de las Fortune 500 que confían en Lucidchart

Google
BMW
Asana
Amazon
General Electric
T-Mobile

Funciones avanzadas que están disponibles donde las necesites

  1. Software basado en la nube para más flexibilidad

    Edraw es un software que requiere ser descargado y hace que tengas que lidiar con actualizaciones constantes del producto, versiones obsoletas y archivos perdidos. El software basado en la nube de Lucidchart evita todas estas complicaciones y te permite acceder a tu trabajo desde cualquier computadora, dispositivo móvil o sistema operativo.
     

  2. Funciones avanzadas que simplifican la experiencia de diagramación

    Lucidchart te otorga acceso a funciones avanzadas: diagramación automatizada, vinculación de datos y formato condicional, entre otras. Y se agregan nuevas constantemente. El conjunto de funciones de Edraw no solo tiene herramientas de diagramación muy básicas, sino que es limitado.
     

  3. Colaboración en tiempo real para mantenerte conectado

    Lucidchart permite la colaboración en tiempo real con los miembros de tu equipo en un mismo documento, además de notificaciones de @menciones y comentarios específicos de cada figura. La funcionalidad colaborativa de Edraw se limita a subir y compartir en una nube del equipo.

  4. Apps líderes de la industria que trabajan con tu equipo

    Edraw exige que sus usuarios trabajen en su entorno con conexiones limitadas a otras plataformas. Las potentes integraciones de Lucidchart permiten que los usuarios se conecten con las aplicaciones líderes de la actualidad, incluidas G Suite, Microsoft Office, Slack, Atlassian y muchas más.
     

  5. Compatibilidad con dispositivos móviles para cada usuario y cada dispositivo

    Lucidchart no solo está disponible en computadoras de escritorio y tablets, sino que nuestras apps móviles para Android e iOS también te permiten acceder a tu trabajo, y editarlo, desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo móvil. Edraw solo está disponible en para descarga en escritorio.
     

Empieza a diagramar con Lucidchart

Únete al 99 % de las empresas Fortune 500 que usan Lucidchart. Crea tu primer diagrama.

Crear un diagrama

Las funciones que destacan a Lucidchart

Plantillas de Lucidchart

Busca inspiración en nuestra galería de plantillas

Nuestra galería de plantillas fácil de navegar incluye cientos de plantillas para todo lo que necesites, desde diagramas de flujo hasta diagramas de red. Solo tienes que elegir un diagrama y personalizarlo según tus necesidades. Nuestro equipo de especialistas en plantillas agrega nuevos diagramas cada semana, por lo que encontrar la plantilla adecuada es más fácil que nunca.
 

Integraciones con Lucidchart

Intégralo con las apps en las que ya invertiste

Nuestro software de diagramación ofrece integraciones que son fáciles de configurar y fáciles de usar. Nuestras integraciones te permiten insertar tus diagramas directamente en las aplicaciones que tú y tu equipo ya usan, como G Suite, Microsoft Office, Confluence, Jira, Slack y muchas más. Incluso puedes importar y visualizar tus datos desde Salesforce, Zapier, BambooHR y otras plataformas. 
 

Aprende más
Modo de presentación de Lucidchart

Presenta, publica y comparte al instante

Lucidchart te facilita compartir tu trabajo como tú lo necesites. Nuestros enlaces autogenerados te permiten compartir o insertar tus gráficos con un par de clics. Muestra procesos, sistemas e información con nuestro modo de presentación dentro del editor o insertando tus diagramas en una presentación de PowerPoint o de Google Slides. También puedes publicar tu documento como un archivo PDF, JPEG, PNG o de otro tipo.
 

Vinculación de datos de Lucidchart

Vincula tus conjuntos de datos en vivo para actualizarlos automáticamente

Conecta tu conjunto de datos en vivo directamente con tu diagrama en lugar de perder tiempo ingresando manualmente cada punto de datos. Nuestra función de vinculación de datos te permite importar tus datos desde un CSV, una planilla de cálculos de Excel y desde Google Sheets. Incluso actualizaremos tu diagrama con los cambios que introduzcas en tu conjunto de datos.
 

Preguntas frecuentes sobre Lucidchart

Más de 25 millones de usuarios en 180 países

"Empecé mi experiencia con la diagramación en 2011 con Edraw Max. No obstante, probé Lucidchart en 2016 y, desde entonces, ya no tuve ningún motivo para mirar atrás."

Adanne A. | 8 de enero de 2018

TrustRadius4.0 stars4.0/5
PCMag4.0 stars4.0/5
Ver estudios de casos de clientes

Comparar Lucidchart

Explora nuestras plantillas

plantilla de mapa de procesos

Flujo de proceso funcional

Comunícate con tu equipo en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Regístrate hoy mismo para obtener una cuenta de prueba gratuita!

Español
EnglishFrançaisDeutsch日本語PortuguêsEspañolNederlandsPусскийItaliano
PrivacidadLegal
© 2021 Lucid Software Inc.