PINGDOM_CANARY_STRING

XMind versus Lucidchart

Haz mapas mentales (y mucho más) detallados y con calidad profesional con el espacio de trabajo gráfico más fácil de usar.

Regístrate gratis
XMind versus Lucidchart

Únete al 99 % de las Fortune 500 que confían en Lucidchart

Google
BMW
Asana
Amazon
General Electric
T-Mobile

Ve más allá de los mapas mentales on Lucidchart

  1. Software basado en la nube que funciona en cualquier lugar y momento

    Gracias al software basado en la nube Lucidchart, tu trabajo siempre está a un clic de distancia: el software obsoleto, la instalación y el trabajo perdido nunca son problemas. El software XMind solo para descargas limita su funcionalidad a las computadoras de escritorio.

  2. Funciones colaborativas que se adaptan al ritmo de tu equipo

    Como XMind solo funciona en computadoras de escritorio, sus funciones colaborativas son limitadas. Lucidchart te permite trabajar en el mismo documento simultáneamente con tus colaboradores y luego compartir, publicar e imprimir tu trabajo al instante.

  3. Integraciones dinámicas con infinitas posibilidades

    Lucidchart te permite conectarte fácilmente con todas las aplicaciones que usas todos los días, incluidas G Suite, Microsoft Office, Slack, Salesforce, Atlassian y más. Por el contrario, XMind ofrece conexiones limitadas con otros software y exige que los usuarios trabajen en su entorno.
      

  4. Funcionalidad que va más allá de los mapas mentales

    XMind es fantástico para crear mapas mentales, pero sus otras funciones de diagramación son sumamente limitadas. Lucidchart te permite construir mapas mentales dinámicos, crear organigramas a partir de archivos CSV, dibujar planos, crear diagramas de flujo y mucho más desde una única plataforma.
     

Crea un mapa mental en minutos

Empieza con una plantilla o crea un mapa mental desde cero con Lucidchart.

Crea un mapa mental

Todas las funciones que necesitas. Sin ningún inconveniente.

plantillas de mapas mentales

Empieza más rápido con tu selección de plantillas

Nuestra biblioteca de plantillas tiene cientos de plantillas, cada una de las cuales son completamente personalizables. Selecciona plantillas para mapas mentales, diagramas de flujo, diagramas de red, diagramas de Venn, y más. Nuestro equipo de especialistas en plantillas agrega nuevas plantillas periódicamente, lo que te hace más fácil crear diagramas que satisfacen tus necesidades específicas. 
 

modo de presentación de Lucidchart

Presenta tu trabajo fácilmente y al instante

Presenta tu diagrama sin salir del editor con nuestro modo presentación sencillo y fácil de usar. Las potentes integraciones de Lucidchart también te permiten migrar toda tu presentación a PowerPoint o a Google Slides para una mayor conveniencia y versatilidad.
 

importar mapa mental en lucidchart

Ahorra tiempo con la vinculación de datos

Ve tus datos en contexto, y ahórrate los problemas de ingresar conjuntos completos de datos manualmente. Importa tus datos de Excel, Google Sheets, Zapier, Salesforce y más. Todos los cambios que ingreses en tu conjunto de datos se reflejarán instantáneamente en tu diagrama de Lucidchart.
 

aplicación de lucidchart para dispositivos móviles

Trabaja desde cualquier dispositivo o sistema operativo

Lucidchart funciona sin inconvenientes en todos los dispositivos con iOS y Android para que puedas empezar a diagramas en cualquier dispositivo que tengas. Nuestro editor basado en la nube es de fácil acceso desde tu computadora de escritorio, portátil o teléfono inteligente facilitándote crear, editar o compartir tu trabajo en los dispositivos móviles.
 

importación de diagramas de lucidchart

Importa desde Visio, OmniGraffle, draw.io o Smartdraw

Nuestra función de importación hace que sea más simple cambiar de otro software de diagramación que antes. Importa tus diagramas existentes a Lucidchart en minutos y luego usa nuestra amplia variedad de herramientas para editar, reformatear, colaborar y compartir tu trabajo como quieras.
 

Preguntas frecuentes sobre Lucidchart

Más de 25 millones de usuarios en 180 países

Me encanta que esté basado en la nube y que no haya necesidad de instalar un software en mi computadora, además de que pueda asignar otros colaboradores o integrantes de mi equipo de manera remota.

★ ★ ★ ★ ★ Robert J.  |  4 de abril de 2019

TrustRadius4.0 stars4.0/5
PCMag4.0 stars4.0/5
Ver estudios de casos de clientes

Comparar Lucidchart

Explora nuestras plantillas

Plantilla de mapa mental de un plan comercial de ventas

Mapa mental de un plan comercial de ventas

Comunícate con tu equipo en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Regístrate hoy mismo para obtener una cuenta de prueba gratuita!

Regístrate gratis
Español
EnglishFrançaisDeutsch日本語PortuguêsEspañolNederlandsPусскийItaliano
PrivacidadLegal
© 2021 Lucid Software Inc.