Lucidchart vs. Gliffy

Compara el software de diagramación Gliffy con Lucidchart, la aplicación de diagramación inteligente. Te mostramos cómo Lucidchart supera a Gliffy en diagramas avanzados, colaboración y otras funciones.

Regístrate gratis

o continuar con

Iniciar sesión con GoogleIniciar sesiónIniciar sesión con MicrosoftIniciar sesiónIniciar sesión con SlackIniciar sesión
  • Amazon logo
  • General Electric logo
  • Hewlett Packard Enterprise logo
  • McDonalds logo
  • Atlassian logo

Por qué los equipos eligen Lucidchart

The most intelligent diagramming solution

La solución de diagramación más inteligente

>Con capacidades avanzadas de datos y automatización, Lucidchart te permite crear visualizaciones que capturan una mayor complejidad y profundidad. Por ejemplo, puedes utilizar la vinculación de datos para conectar los pasos de un proceso con datos reales o utilizar fórmulas con campos de datos personalizados para hacer cálculos. En comparación, Gliffy tiene funciones limitadas de diagramación avanzada.

Integrations that go beyond Atlassian

Integraciones que van más allá de Atlassian

Al igual que Gliffy, Lucidchart se integra a la perfección con Confluence y Jira para ayudar a crear y mantener la documentación sin esfuerzo. Pero Lucidchart se integra con otras aplicaciones que admiten casos de uso más amplios, como BambooHR, LeanIX, Salesforce y ServiceNow. Su API abierta también permite a los desarrolladores crear integraciones personalizadas, por lo que las oportunidades son infinitas.

Fully functional anytime, anywhere

Totalmente funcional en cualquier momento y lugar

Lucidchart está basado en la nube y diseñado para funcionar en dispositivos, navegadores y sistemas operativos, incluidos Linux, Mac y Windows. Las aplicaciones de Lucidchart para Android e iOS te permiten crear y acceder a diagramas desde cualquier lugar. La funcionalidad completa de Gliffy se limita a computadoras de escritorio, y es más difícil crear diagramas fuera de los productos Atlassian.

Designed to help teams work together

Diseñado para ayudar a que los equipos trabajen juntos

Lucidchart fomenta la colaboración porque permite que todos los equipos creen y actualicen los diagramas simultáneamente. Con comentarios @mention y el uso compartido automático, es fácil mantener a tu equipo en sintonía, incluso cuando trabajas en diferentes códigos postales y zonas horarias. Las funciones colaborativas de Gliffy son mucho más básicas, especialmente fuera de Confluence y Jira.

"Lucidchart nos permite mostrar contenido en tiempo real en Confluence. Con otros programas de software, debes exportar un diagrama y luego agregarlo y administrarlo en otro servidor de archivos. Con Lucidchart, no es necesario hacer nada de eso. Utilizar la integración de Lucidchart con Confluence nos permite trabajar de manera muy eficiente”.

Byeongok Ha - Equipo BP3

"Me gusta que Lucidchart me permita alinear y unir objetos de forma apropiada. Me brinda mucha flexibilidad y puedo crear un diagrama atractivo de manera muy sencilla".

Rahul Amin - gerente de Productos de Tecnología y Finanzas en Uber

Más recursos para ayudarte a comparar Lucidchart con Gliffy

Lucidchart cumple todos los requisitos de las visualizaciones que admiten la lluvia de ideas y la creación.

Por qué Lucidchart es la mejor alternativa a Gliffy

Aprende cómo tu equipo puede mejorar sus diagramas y diagramas de flujo cambiando de Gliffy a Lucidchart.

¿Qué es la diagramación inteligente?

Descubre cómo las funciones avanzadas de Lucidchart, como la vinculación de datos, permiten a los equipos ver y adaptar sus mejores ideas, así como emprender acciones relacionadas con estas.

Galería de plantillas de Lucidchart

Explora o busca plantillas listas para usarse en cientos de casos de uso. Visualiza, comparte y documenta cualquier idea de forma más rápida.

Explora las plantillas

Cómo se compara Lucidchart con otros competidores

Descubre por ti mismo por qué Lucidchart es la mejor opción en todos los ámbitos.

BizagiCacoo Createlydiagrams.net
draw.ioEdrawEdrawMaxGliffy

Preguntas frecuentes de Lucidchart

Comienza tu prueba gratuita y empieza a crear el futuro de forma más rápida con la mejor opción de diagramación inteligente.

Regístrate gratis

Empezar ahora

  • Precios
  • Individual
  • Equipo
  • Corporativo
  • Comunícate con Ventas
PrivacidadLegalCookies

© 2024 Lucid Software Inc.