Gliffy vs Lucidchart

Nuestra interfase intuitiva y nuestras funciones avanzadas te permiten crear complejos diagramas en Lucidchart en la mitad de tiempo que con Gliffy.

Regístrate gratis
Gliffy vs Lucidchart

Únete al 99 % de las Fortune 500 que confían en Lucidchart

Google logo
BMW logo
Netflix logo
Amazon logo
Adobe logo
GE logo

Cómo las funciones potentes de Lucidchart superan a las de Gliffy

  1. Herramientas creadas para manejar tus proyectos más complejos

    Lucidchart añade funciones y las refina todas las semanas, y así te da acceso a una vinculación de datos superior, formato condicional, diagramación de varias páginas, y más. Las funciones de diagramación en línea de Gliffy no tienen la potencia necesaria para una diagramación compleja y para la colaboración.
     

  2. Formateo fácil de usar para diagramas simplificados

    La interfase de Gliffy demanda mucho tiempo y es complicada y requiere que coloques y formatees cada figura y línea por separado. La función de arrastrar y soltar de Lucidchart y las funciones de formateo de Lucidchart te permiten crear y personalizar el mismo diagrama en la mitad del tiempo.
     

  3. Integraciones que van más allá de Atlassian

    Al igual que Gliffy, Lucidchart se integra sin problemas con Confluence y Jira, pero nuestro espacio de trabajo gráfico ofrece integraciones más robustas con G Suite, Slack y otras aplicaciones líderes. La API abierta de Lucidchart permite que los usuarios desarrollen soluciones internas de integración, por lo que las oportunidades son infinitas.
     

  4. Herramientas colaborativas creadas especialmente para los equipos

    Lucidchart ofrece comentarios @mention, conversación dentro del editor y funciones para compartir los diagramas automáticamente para mantener a tu equipo informado, independientemente de que estén trabajando en el mismo lugar físico o en diferentes husos horarios. Las funciones colaborativas de Gliffy son mucho más básicas, especialmente cuando trabajas fuera de los productos de Atlassian.
     

  5. Funcionalidad completa, en cualquier lugar y en cualquier momento

    La funcionalidad completa de Gliffy se limita a las computadoras de escritorio y tendrás dificultades para crear diagramas fuera de Jira y de Confluence. Con el software basado en la nube de Lucidchart y las aplicaciones móviles para iOS y Android, puedes crear, editar y compartir tus diagramas desde cualquier dispositivo.
     

Migra tus diagramas de Gliffy en minutos

¿Ya usas Gliffy? Usa nuestra importación de diagramas de Gliffy para guardar todo tu trabajo.

Migrar a Lucidchart

Una mirada más detallada sobre lo que destaca a Lucidchart

Galería de plantillas de Lucidchart

Personaliza una plantilla para que se adapte a tus necesidades

Nuestra galería de plantillas con función de búsqueda te permite encontrar fácilmente, y personalizar, la plantilla de diagramas que se adapta a tus necesidades. Con cientos de plantillas disponibles para diagramas de flujo, diagramas de red, organigramas y más. Además, se añaden nuevas plantillas periódicamente: la plantilla correcta siempre está a un clic.
 

Función de vinculación de datos de Lucidchart

Permanece vinculado con tus datos en vivo

Lucidchart facilita estar conectado con todos tus datos de las aplicaciones líderes como Excel, Google Sheets, Zapier, Salesforce, LinkedIn Sales Navigator y más. Simplemente vincula tu conjunto de datos con tu diagrama, y Lucidchart actualizará tu diagrama a medida que introduzcas cambios en tus datos.
 

función de importación de Gliffy

Importar desde Gliffy, Visio, OmniGraffle y Draw.io

¿Estás cambiando desde otro software de diagramación? Importa tus diagramas existentes desde Gliffy, OmniGraffle, Visio y draw.io a Lucidchart y luego edita, comparte o colabora en tu trabajo con acceso completo a las funciones intuitivas de Lucidchart.
 

modo de presentación de Lucidchart

Presenta, comparte y publica con unos pocos clics

Muestra tus diagramas como quieras con opciones para compartir fáciles de usar. Lucidchart hace que sea sencillo presentar tu trabajo al instante con nuestro modo presentación dentro del editor, compartir tu documento con enlaces generados automáticamente, o publicar tu documento como archivo PDF, JPEG o PNG.

Preguntas frecuentes sobre Lucidchart

Más de 15 millones de usuarios en 180 países

Estuve trabajando con Lucidchart desde hace más de un año y he visto mejoras sistemáticas en todos los lados. Antes había probado Gliffy y Visio, pero no se siente tan natural como Lucidchart.

★ ★ ★ ★ ★ Mikhail K.  |  24 de marzo de 2016

TrustRadius4.0 stars4.0/5
PCMag4.0 stars4.0/5
Ver estudios de casos de clientes

Comparar Lucidchart

¿Con quién te gustaría compararnos?
BizagiCacoo draw.ioGoogle DrawMiroSmartdrawVisioVismeVisual Paradigm

Explora nuestras plantillas

Plantilla de diagrama de flujo de proceso de negocio

Plantilla de flujo de procesos de negocio