Gliffy vs Lucidchart
Nuestra interfase intuitiva y nuestras funciones avanzadas te permiten crear complejos diagramas en Lucidchart en la mitad de tiempo que con Gliffy.

Las marcas líderes de la industria confían en nosotros.
Cómo las funciones potentes de Lucidchart superan a las de Gliffy
Herramientas creadas para manejar tus proyectos más complejos
Lucidchart añade funciones y las refina todas las semanas, y así te da acceso a una vinculación de datos superior, formato condicional, diagramación de varias páginas, y más. Las funciones de diagramación en línea de Gliffy no tienen la potencia necesaria para una diagramación compleja y para la colaboración.
Formateo fácil de usar para diagramas simplificados
La interfase de Gliffy demanda mucho tiempo y es complicada y requiere que coloques y formatees cada figura y línea por separado. La función de arrastrar y soltar de Lucidchart y las funciones de formateo de Lucidchart te permiten crear y personalizar el mismo diagrama en la mitad del tiempo.
Integraciones que van más allá de Atlassian
Al igual que Gliffy, Lucidchart se integra sin problemas con Confluence y Jira, pero nuestro espacio de trabajo gráfico ofrece integraciones más robustas con G Suite, Slack y otras aplicaciones líderes. La API abierta de Lucidchart permite que los usuarios desarrollen soluciones internas de integración, por lo que las oportunidades son infinitas.
Herramientas colaborativas creadas especialmente para los equipos
Lucidchart ofrece comentarios @mention, conversación dentro del editor y funciones para compartir los diagramas automáticamente para mantener a tu equipo informado, independientemente de que estén trabajando en el mismo lugar físico o en diferentes husos horarios. Las funciones colaborativas de Gliffy son mucho más básicas, especialmente cuando trabajas fuera de los productos de Atlassian.
Funcionalidad completa, en cualquier lugar y en cualquier momento
La funcionalidad completa de Gliffy se limita a las computadoras de escritorio y tendrás dificultades para crear diagramas fuera de Jira y de Confluence. Con el software basado en la nube de Lucidchart y las aplicaciones móviles para iOS y Android, puedes crear, editar y compartir tus diagramas desde cualquier dispositivo.
Migra tus diagramas de Gliffy en minutos
¿Ya usas Gliffy? Usa nuestra importación de diagramas de Gliffy para guardar todo tu trabajo.
Migrar a LucidchartUna mirada más detallada sobre lo que destaca a Lucidchart

Personaliza una plantilla para que se adapte a tus necesidades
Nuestra galería de plantillas con función de búsqueda te permite encontrar fácilmente, y personalizar, la plantilla de diagramas que se adapta a tus necesidades. Con cientos de plantillas disponibles para diagramas de flujo, diagramas de red, organigramas y más. Además, se añaden nuevas plantillas periódicamente: la plantilla correcta siempre está a un clic.

Permanece vinculado con tus datos en vivo
Lucidchart facilita estar conectado con todos tus datos de las aplicaciones líderes como Excel, Google Sheets, Zapier, Salesforce y más. Simplemente vincula tu conjunto de datos con tu diagrama, y Lucidchart actualizará tu diagrama a medida que introduzcas cambios en tus datos.

Importar desde Gliffy, Visio, OmniGraffle y Draw.io
¿Estás cambiando desde otro software de diagramación? Importa tus diagramas existentes desde Gliffy, OmniGraffle, Visio y draw.io a Lucidchart y luego edita, comparte o colabora en tu trabajo con acceso completo a las funciones intuitivas de Lucidchart.

Presenta, comparte y publica con unos pocos clics
Muestra tus diagramas como quieras con opciones para compartir fáciles de usar. Lucidchart hace que sea sencillo presentar tu trabajo al instante con nuestro modo presentación dentro del editor, compartir tu documento con enlaces generados automáticamente, o publicar tu documento como archivo PDF, JPEG o PNG.
Preguntas frecuentes sobre Lucidchart
Más de 15 millones de usuarios en 180 países
Estuve trabajando con Lucidchart desde hace más de un año y he visto mejoras sistemáticas en todos los lados. Antes había probado Gliffy y Visio, pero no se siente tan natural como Lucidchart.
- Mikhail K. | 24 de marzo de 2016