Bizagi vs. Lucidchart

Crea diagramas BPMN y más con nuestro potente software de diagramación que es accesible desde cualquier lugar y en todos los sistemas operativos.

Regístrate gratis
Bizagi vs. Lucidchart

Únete al 99 % de las Fortune 500 que confían en Lucidchart

Google logo
BMW logo
Netflix logo
Amazon logo
Adobe logo
GE logo

Cómo Lucidchart supera a Bizagi

  1. Software en la nube que opera donde tú también operas

    A diferencia de Bizagi, que solo está disponible en Windows, Lucidchart está en la nube. Por eso, puedes usarlo con cualquier sistema operativo, en todos los dispositivos. Diles adiós a las descargas, las instalaciones y al software obsoleto. 
     

  2. Herramientas intuitivas que son rápidas y fáciles de usar

    Las funciones intuitivas de arrastrar y soltar de Lucidchart hacen que crear cualquier diagrama sea muy fácil. Solo arrastra las figuras de nuestras múltiples bibliotecas de figuras, rápidamente agrega líneas, o cambia el color y el estilo con un solo clic.

  3. Colaboración que funciona

    Trabajar juntos es una realidad con la plataforma en la nube de Lucidchart. Trabaja en tiempo real y en el mismo documento con tus colegas, deja comentarios en el diagrama y usa la función de chat del documento. Todo esto es imposible con un software para computadoras de escritorio como Bizagi.
     

  4. Diagramación más allá de los mapas de procesos.

    Bizagi admite diagramas BPMN y mapeo de procesos. Eso es todo. Con Lucidchart, puedes hacer eso y mucho más. Crea líneas de tiempo de los proyectos con datos, diagramas UML, ERD, wireframes, mapas conceptuales, y mucho más. 
     

  5. Integraciones con aplicaciones líderes de la industria

    Conéctate fácilmente con todas tus aplicaciones favoritas gracias a las integraciones de Lucidchart. G Suite, Microsoft Office 365, Slack, Zapier, Atlassian, Salesforce, LinkedIn, AWS... tenemos todas estas, y más. Con Bizagi, estás limitado a su entorno y tienes solo pocas conexiones con otros software.
     

Empieza a diagramar con Lucidchart

Prueba cómo puedes ver más, conocer más y hacer más. Haz tu primer diagrama ahora.

Crear un diagrama

Descubre por qué a los usuarios les encanta Lucidchart

bizagi vs. lucidchart

Elige de entre cientos de plantillas

Desde diagramas BPMN a organigramas a paneles de comando, Lucidchart tiene una completa galería de plantillas con cientos de plantillas para todos los tipos de diagramas. Es fácil navegar y encontrar lo que necesitas en nuestra galería de plantillas; solo debes hojear las imágenes en miniatura de cada diagrama o usar la barra de búsqueda. Puedes personalizar cualquier plantilla que abras por completo, o usar las figuras y los estilos preseleccionados para hacer un diagrama prolijo y profesional. Como nuestro equipo especial de expertos en plantillas añaden nuevas plantillas cada semana, nuestra selección es cada vez más rica.

lucidchart vs. bizagi

Vincula con tus datos en vivo

Visualiza tus datos para comprender conjuntos de datos más grandes, controlar el desempeño y comunicarte con tus grupos de interés. Mantén tus diagramas actualizados con la función de vinculación de datos de Lucidchart. Puedes importar los datos vivos desde Excel, Google Sheets, archivos CSV, Zapier y más. Conecta tus diagramas con datos vivos, y automáticamente se actualizarán cuando cambien los datos. Así, siempre tendrás los últimos cambios. 

Una alternativa a Bizagi

Controla los cambios en los documentos con el historial de revisiones

Nunca te preocupes por perder tu trabajo o por que otras personas introduzcan cambios que no se puedan deshacer. Con el historial de revisiones, puedes controlar los cambios hechos a lo largo del tiempo e, incluso, ver quién hizo el cambio. Si por error borras parte de tu diagrama o debes volver a una versión previa, no hay necesidad de temer porque Lucidchart guarda todo el historial de cambios introducidos en todos los documentos. 

comparación de lucidchart y bizagi

Crea cualquier diagrama con nuestras bibliotecas de figuras

Explora los cientos de figuras que son estándar de Lucidchart. Crea tu arquitectura de la red con figuras estándar de AWS, GCP y Azure. Usa nuestras figuras para organigramas para visualizar fácilmente la estructura de tu organización y añadir la información de los empleados. Imita el diseño de tu sitio web con nuestras figuras para UI. Y, si solo necesitas un diagrama de flujo simple con carriles, también tenemos esas figuras. Además de nuestra amplia variedad de bibliotecas de figuras prearmadas, Lucidchart te facilita crear tus propias bibliotecas de figuras con figuras importadas o personalizadas.

bizagi vs. lucidchart

Obtén soluciones y permanece seguro con nuestras funciones del plan Enterprise

Aumenta la seguridad y gestiona las cuentas de los usuarios sin dejar de gozar de acceso total a funciones avanzadas con una suscripción Enterprise. Protege la privacidad de tu compañía y gestiona la configuración de las cuentas de tu equipo con nuestro sencillos controles para administradores, integraciones con SAML y SCIM y bloqueo de dominios. Además, nunca deberás preocuparte por perder acceso a archivos importantes cuando un empleado se retira de tu compañía gracias a la retención de documentos.
 

Aprende más

Preguntas frecuentes sobre Lucidchart

Más de 15 millones de usuarios en 180 países

Lucidchart ha mejorado muchísimo mi capacidad de visualizar los procesos, las dificultades y las soluciones. Uso la herramienta personalmente y como parte de un equipo. Esto último se facilita en gran medida por las excelentes funciones de colaboración del producto.

★ ★ ★ ★ ★ Jonathan M. – Director, Salesforce Architecture  |  22 de noviembre de 2016

TrustRadius4.0 stars4.0/5
PCMag4.0 stars4.0/5
Ver estudios de casos de clientes

Comparar Lucidchart

¿Con quién te gustaría compararnos?
Cacoo draw.ioGliffyGoogle DrawMiroSmartdrawVisioVismeVisual Paradigm

Explora nuestras plantillas

Plantilla de flujo de proceso BPMN

Plantilla de BPMN