PINGDOM_CANARY_STRING

Lucidchart vs Smartdraw

Elige un software de diagramación más colaborativo e intuitivo.

Regístrate gratis
Lucidchart vs Smartdraw

Únete al 99 % de las Fortune 500 que confían en Lucidchart

Google logo
BMW logo
Asana logo
Amazon logo
Johnson & Johnson logo
GE logo

Por qué Lucidchart es más inteligente que Smartdraw

  1. Formato intuitivo, no "inteligente"

    Aunque la función de "formato inteligente" de Smartdraw fue creada para facilitar la diagramación, puede restringir tus posibilidades de personalización de los diagramas por el comportamiento rígido de sus figuras y líneas. Las funciones de arrastrar y soltar de Lucidchart permiten una diagramación más intuitiva y menos restrictiva.

  2. Colaboración en tus propios términos; no en los de ellos

    Lucidchart ofrece una colaboración en tiempo real más fluida en el mismo documento, y la posibilidad de compartir automáticamente tus diagramas por medio del correo electrónico y URL publicadas. Smartdraw tiene dificultades para admitir a varios usuarios en el mismo documento y no tiene funciones para compartir automáticamente los diagramas.

  3. Más funciones; mitad de precio

    Hay cuentas de Lucidchart por la mitad del costo mensual de Smartdraw. Ofrecemos tres cuentas para los que buscan crear diagramas simples, mientras que Smartdraw ofrece únicamente una prueba gratuita de 7 días.

  4. Soporte técnico para dispositivos móviles más allá de la computadora de escritorio

    Con una aplicación de Lucidchart para los sistemas operativos de iOS y Android, hacemos que sea fácil acceder a tus documentos, aprobarlos o hacer cambios rápidos en los dispositivos móviles. Las funciones de Smartdraw se limitan a la computadora de escritorio.

  5. Integraciones para todos los usuarios y todas las situaciones

    Con más de una docena de integración, y más que se agregan cada día, te ayudamos a conectarte con las aplicaciones más frecuentemente usadas hoy en día. Smartdraw ofrece la mitad de las integraciones, con funcionalidad limitada.

Empieza a diagramar con Lucidchart

Cada minuto, se hacen 50 diagramas en Lucidchart. Haz tu primer diagrama ahora.

Crear un diagrama

Explora los beneficios de Lucidchart

biblioteca de plantillas de lucidchart

Elige de entre cientos de plantillas

Nuestra galería de plantillas fácil de navegar alberga una amplia variedad de plantillas para todos los tipos de diagramas. Nuestros especialistas en plantillas agregan nuevas plantillas cada semana y te brindan acceso a lo último y lo mejor en diagramación. Cada plantilla es totalmente personalizable y te permite reposicionar y reformatear cada figura, línea y casilla de texto. 

Vinculación de datos de Lucidchart

Vincula con tus datos en vivo

Nuestra función de vinculación de datos te permite vincular con conjuntos de datos en vivo directamente con tus diagramas. Agrega fácilmente datos de Excel, Google Sheets, Zapier, Salesforce y más. Una vez enlazados, tus gráficos y diagramas se actualizarán automáticamente junto con los cambios que introduces en los archivos originales.

función de importación de smartdraw de lucidchart

Importa desde Smartdraw, Visio, Gliffy, OmniGraffle y draw.io

Lucidchart hace que sea simple importar tu trabajo de otros programas, incluidos Smartdraw, Visio, Gliffy, OmniGraffle y draw.io. Simplemente migra tu trabajo a tu lienzo de Lucidchart y luego edita y comparte tus diagramas con las poderosas herramientas de diseño y colaborativas de Lucidchart.

comparte diagramas

Presenta, publica y comparte tus documentos

Comparte o publica tus diagramas en formato PDF, JPEG o PNG por correo electrónico o con enlaces publicados. También puedes usar el modo presentación de nuestro editor, la integración con Google Slides o la integración con PowerPoint para mostrar tu trabajo.

Preguntas frecuentes sobre Lucidchart

Más de 15 millones de usuarios en 180 países

Lucidchart está basado en la web y tiene una curva de aprendizaje casi nula para los usuarios nuevos, especialmente para los que ya han usado otros softwares de diseño, como Smartdraw o Edraw. Puedo compartir diagramas con los integrantes de mi equipo donde ellos estén.

★ ★ ★ ★ ★ Bukola S.  |  1 de julio de 2018

TrustRadius4.0 stars4.0/5
PCMag4.0 stars4.0/5
Ver estudios de casos de clientes

Comparar Lucidchart

¿Con quién te gustaría compararnos?
BizagiCacoo draw.ioGliffyGoogle DrawMiroVisioVismeVisual Paradigm

Explora nuestras plantillas

plantilla de diagrama de atención al cliente

Proceso de soporte técnico

Comunícate con tu equipo en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Regístrate hoy mismo para obtener una cuenta de prueba gratuita!

Regístrate gratis