Programa para Crear Mapas Mentales Online

Lucidchart es una herramienta 100% en línea que te permite crear y compartir mapas mentales fácilmente. El programa es fácil de utilizar ya que tiene un gran número de plantillas y figuras prediseñadas – además el programa esta disponible en español.

La lluvia de ideas no tiene que ser complicada. En su lugar, utilice la aplicación basada en la web de Lucidchart para colaborar en un mapa mental con sus colegas en tiempo real. Invite a otros a su documento como editores, comentadores o espectadores.

Crea un mapa mental
mapa mental

Cientos de ejemplos

Utilice los mapas mentales en su organización para tomar notas, establecer estrategias, planear proyectos, y más. También puede utilizar Lucidchart como una pizarra online para que equipos hagan lluvias de ideas y las registren. Empiece desde plantillas creadas por la comunidad activa de mapas mentales de Lucidchart.

Más funciones
Collaboration

Trabajar juntos

La colaboración en tiempo real hace que sea fácil compartir información y ver de forma instantánea las ediciones de otros. La característica de gráficos integrados permite la discusión de ideas, así puede implementar los cambios rápidamente.

Más funciones
Drag and Drop

Diseño flexible

Mientras que otros programas de software de mapas mentales le bloquean en un diseño específico, Lucidchart le da la flexibilidad de añadir color, incluyendo fuentes personalizadas, y alterar los estilos de línea. Exprese sus ideas, su opinión.

Más funciones

Características destacadas

Cree todo tipo de diagrama de flujo con las características potentes de Lucidchart.

  • Drag and drop

    Fácil de empezar

    Como el software gratuito de diagramas de flujo de Lucidchart funciona en la nube, no se necesita descarga ni instalación, así que puede utilizarlo desde cualquier dispositivo. Con su interfaz simple de utilizar y su funcionalidad “arrastrar y soltar”, Lucidchart minimiza la curva de aprendizaje.
  • Visio Import and Export

    Compatible con Visio

    Importe archivos de Visio (.vdx, .vsd, or .vsdx) con el clic de un botón. Una vez que estén cargados, puede verlos y hacer sus propias ediciones con nuestras herramientas fáciles de usar. Si sus colegas todavía utilizan Visio, puede incluso exportar sus diagramas originales Lucidchart como archivos Visio.
  • Google Drive

    Completamente integrado

    Nuestro software de diagramas se integra con otras herramientas de productividad, incluyendo Google Apps, Confluence y JIRA, de forma que pueda trabajar más eficientemente que nunca. También puede introducir contenido en sus diagramas de fuentes como YouTube, Dropbox, y Facebook.
  • Share via print or digital

    Publicar y compartir

    Cuando esté finalizado, publique su diagrama de flujo como PDF o imagen e inclúyalo fácilmente en un informe, presentación o página web. Incluso puede integrar diagramas en una página web. O publicarlos directamente en sus plataformas de redes sociales favoritas para obtener alguna atención extra.
Crea un mapa mental