Software de diagramas de flujo de trabajo

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
o
Google Marko regístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Software de diagramas de flujo de trabajo

Agiliza tus procesos con nuestro software de flujo de trabajo en línea

  • Diagrama de flujo de trabajo

    Visualiza flujos de trabajo y mejora tus operaciones de negocios

    Establecer el flujo de trabajo de negocio asegura que tus procesos más importantes se realicen de la forma correcta, en toda ocasión. Un diagrama de flujo de trabajo (o workflow diagram, en inglés) brinda un representación gráfica de los procesos de tu equipo, incluido el análisis de las tareas individuales y a quién corresponden. Nuestro software flujo de trabajo online te permite crear, mantener y compartir fácilmente flujos de trabajo que te ayudan a mejorar las operaciones de negocios actuales, reducir los gastos operativos e identificar los cuellos de botella y las áreas de mejoramiento.

  • software workflow diagram

    Explora nuestras plantillas para formatear tu diagrama de flujo de trabajo y personalizarlo

    Nuestro editor intuitivo te facilita crear flujos de trabajo en línea, pero si deseas obtener algo de inspiración, revisa nuestra amplia biblioteca de plantillas, que incluye flujos de trabajo de marketing de contenido, flujos de trabajo de procesos de soporte, flujos de trabajo de manufactura y otros. Si empiezas con una plantilla, puedes personalizar líneas, figuras y fuentes con nuestra interfaz fácil de usar. Organiza aún más tu diagrama usando carriles y otros contenedores para designar a los responsables de cada tarea o fase del flujo de trabajo.
     

  • flujo de trabajo software

    Colabora en tu flujo de trabajo en el momento y el lugar que quieras

    A diferencia de otras herramientas de diseño de flujos de trabajo, la colaboración en tiempo real en Lucidchart promueve la aceptación inmediata y los comentarios de parte de los interesados. Los comentarios y las ediciones se actualizan automáticamente por lo que el control de versiones nunca es un problema al trabajar en el mismo documento con otras personas. El software para crear workflow online reside en la nube y funciona de manera uniforme tanto en Mac como en PC, permitiéndote colaborar con todos los miembros de tu equipo, sin importar su ubicación o dispositivo. 
     

  • Modo de presentación de Lucidchart

    Presenta y comparte tu diagrama de flujo de trabajo

    Nuestro modo de presentación en el editor te ayuda a presentar tu diagrama de flujo de trabajo con un aspecto profesional. En cuestión de unos cuantos clics, crea una presentación interactiva para asegurar que tu equipo esté en la misma sintonía, presenta un panorama general superior a ejecutivos o enfócate en tareas o ideas específicas con miembros individuales del equipo. Nuestro software de workflow online te permite compartir fácilmente una versión en vivo de tu documento a través de correo electrónico o generar automáticamente un enlace publicado para que puedas enviar o incrustar tu mapa de flujo de trabajo dondequiera que lo necesites.
     

  • Integraciones con Lucidchart

    Usa las integraciones de Lucidchart para estar conectado con tu trabajo y con tu equipo

    Las potentes integraciones de Lucidchart te ayudan a aprovechar las aplicaciones en las que tu equipo ya ha invertido para acceder, editar y compartir tus diagramas. Usa nuestros complementos para Google Sheets, Google Slides y Google Docs para importar tus diagramas desde nuestro generador de flujos de trabajo directamente a tus documentos Google. Los usuarios de Microsoft pueden aprovechar nuestros complementos gratuitos para Microsoft Office para insertar diagramas de trabajo en documentos Word de texto abundante, hojas de cálculo Excel y presentaciones PowerPoint.

Cómo crear flujos de trabajo en línea

1

Define la audiencia de este diagrama de flujo de trabajo y el estado que deseas mostrar

Define para quién está dirigido tu diagrama de flujo de trabajo y considera el estado que debe reflejar dicho diagrama. Puedes elegir que muestre el proceso actual de tu flujo de trabajo y/o el posible proceso futuro.

2

Define el punto de inicio y de finalización

Inicia el flujo de trabajo agregando un símbolo de inicio a un lienzo en blanco o personaliza el punto inicial en una plantilla de diagrama de flujo de trabajo de Lucidchart.

3

Agrega pasos y conecta figuras

Agrega un símbolo para cada paso, usando una línea para conectarlo con la figura anterior. La flecha de cada línea debe indicar la dirección del flujo de trabajo.

4

Formatea tu diagrama de flujo de trabajo para finalizar

Usa el formato condicional para organizar pasos o figuras por colores, luego agrega carriles y contenedores para agrupar pasos relacionados. Personaliza fuentes, líneas, colores y más usando la barra de propiedades.

5

Colabora, analiza, mejora y comparte

Colabora con otras personas en tiempo real para mantenerse en la misma sintonía y luego usa el modo de presentación para presentar tu flujo de trabajo. Usa una de nuestras integraciones de Lucidchart para publicar tu trabajo.

Preguntas frecuentes sobre nuestro software de diagramas de flujo de trabajo

Cómo empezar con nuestro generador de flujos de trabajo

crear workflow online

Navega plantillas de diagramas de flujo de trabajo

plantilla de proceso de negocio

Plantilla de flujo de procesos de negocio