Programa para hacer un organigrama online

Cree impresionantes organigramas con el programa para hacer organigramas. Lucidchart le da diagramas que tienen un aspecto genial y obtienen el punto.

Ejemplo de organigrama

organigrama

Haga su organigrama ahora. Tenemos todo lo que necesita en nuestra biblioteca de formas. Simplemente arrastre el organigrama justo en el lienzo para empezar.

Organigramas y más

La biblioteca de formas de Lucidchart contiene todo desde símbolos UML a iconos de diagramas de red. Nunca tendrá más falta de imágenes.

organigramas

Colaboración

La característica de colaboración de Lucidchart hace que sea fácil compartir organigramas. Con un clic, puede garantizar acceso editorial o de solo lectura a tantas o tan pocas personas como desee. Cuando se hagan cambios, se actualizarán en tiempo real para que todo el mundo lo vea.

programa para hacer organigramas

Facilidad de uso

En lugar de empezar desde cero, importe datos de la compañía de una hoja de cálculo o archivos .CSV. Después, personalice su organigrama subiendo imágenes acompañándolas de nombres y posiciones.

organigrama online

Características destacadas

Ud. puede comenzar ahora a diagramar con Lucidchart. Lo hacemos sencillo, eficaz e incluso divertido.

crear organigrama online

Interfaz “arrastrar y soltar”

Hemos diseñado la interfaz de Lucidchart para que sea tan intuitiva como sea posible. Después de importar los datos de su organización, simplemente arrastre y suelte para añadir o ajustar elementos del gráfico. Para ahorrar incluso más tiempo, deje que la herramienta integrada de formateo de Lucidchart organice su gráfico automáticamente.

Visio organigrama

Importación y exportación Visio

¿Quizá esté preparado para un cambio pero no quiere empezar con un nuevo gráfico? No sude—Lucidchart le permite abrir y editar archivos de Visio que puede tener almacenados en su ordenador. También puede abrir archivos Visio que están almacenados online o enviar adjuntos de correo electrónico.

hacer un organigrama

Integraciones sin problemas

Los diagramas pueden simplificar prácticamente cualquier tipo de trabajo, y es por eso que hemos hecho Lucidchart compatible con una variedad de suites de productividad basadas en la nube. Instale nuestro añadido de Lucidchart para empezar a compartir y crear diagramas desde la familiar interfaz de Google Drive.

hacer organigramas

Opciones de publicación e intercambio

Puede que quiera presentar sus diagramas a una variedad de audiencias en varios canales. Con Lucidchart, puede compartir sus imágenes en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ o en su propio sitio web. Si lo desea, también puede descargarlo en PDF o como archivo de imagen.

Más de 4.000.000 de usuarios

confían en Lucidchart para mantenerse en la misma página.

Averigue por qué