Programa para hacer diagramas eléctricos

Crea y visualiza fácilmente tu diagrama eléctrico online con nuestro software de diseño de circuitos. Empieza desde cero o usa una de nuestras plantillas seleccionadas. Colabora y comparte tu diagrama con otros.

Genera un diagrama eléctrico

o continuar con

Iniciar sesión con GoogleIniciar sesiónIniciar sesión con MicrosoftIniciar sesiónIniciar sesión con SlackIniciar sesión

Al registrarte, aceptas nuestros Términos de servicio y confirmas que has leído y entendido nuestra Política de privacidad.

Descubre por qué millones de usuarios de todo el mundo eligen Lucidchart.

  • Amazon logo
  • BAWAG PSK logo
  • NBC logo
  • Venmo logo
  • Google logo

Creador profesional de diagramas eléctricos online

Crea y visualiza tus circuitos creando un diagrama pictórico o esquemático.

Importa documentos de Visio®, Gliffy, draw.io y OmniGraffle

¿Ya tienes diagramas de otras plataformas? Usa nuestra función de importación para subir tus elementos gráficos existentes a nuestro creador de diagramas de circuitos. Cualquiera puede utilizar Lucidchart para ver documentos importados, mientras que los usuarios con cuentas de nivel Individual, Equipo y Corporativo también pueden editar diagramas de circuito en el lienzo de Lucidchart. Estos usuarios pueden incluso exportar sus diseños de circuitos nuevamente a Visio, para que puedan seguir colaborando con los usuarios de Visio®.

Integraciones dinámicas con tus aplicaciones favoritas

Lucidchart se integra con las aplicaciones más populares de hoy en día como Confluence, Jira, Microsoft 365 y Google Workspace, para que tú y tu equipo puedan insertar fácilmente tus diseños de circuitos donde lo necesites.

Decenas de símbolos estándar de la industria

Crea fácilmente cualquier tipo de diagrama eléctrico con bibliotecas de figuras especiales. Con decenas de figuras estándar de la industria para elegir, puedes crear diagramas de circuito esquemático o pictóricos, diagramas de cableado y otros diagramas eléctricos. Elige de entre símbolos de electricidad, fuentes de energía, transistores, relés, puertas lógicas y otros símbolos estándar. Lucidchart también te permite agregar y administrar figuras personalizadas para que tu equipo las use para estandarizar aún más tus procesos.

Trabaja desde cualquier lugar

Con la diagramación basada en la nube, es fácil trabajar en Lucidchart, independientemente de tu dispositivo, navegador o sistema operativo.

Crea diagramas eléctricos esquemáticos o pictóricos fáciles

Un diagrama eléctrico bien elaborado puede aportar claridad a sistemas complejos. Ya sea que estés creando un diagrama eléctrico simplificado o esquemático para equipos técnicamente avanzados, nuestro programa para hacer diagramas de circuitos puede ayudarte. Desde arrastrar y soltar figuras hasta dar formato rápido a líneas y flechas, puedes ahorrar tiempo creando diagramas de procesos técnicos y crear diagramas de circuitos fáciles de leer para cualquier audiencia en minutos.

Muy bien calificado

Lucidchart tiene miles de reseñas de 5 estrellas en las principales aplicaciones externas, como Capterra, G2 y TrustRadius.

Domina los conceptos básicos en 3 minutos

  • Crea tu primer diagrama eléctrico a partir de una plantilla, un lienzo en blanco o importando un documento.
  • Agrega figuras, líneas de conexión y texto para que tu diagrama sea más robusto.
  • Ajusta el estilo y el formato dentro de tu diagrama eléctrico para facilitar la lectura y el atractivo visual.
  • Encuentra lo que necesites con la búsqueda de funciones.
  • Comparte tu diagrama con tu equipo e inmediatamente comienza a colaborar.
Genera un diagrama eléctrico

Plantillas y ejemplos de diagramas eléctricos

Construye tu diagrama eléctrico con una de nuestras plantillas.

Ejemplo de diagrama esquemático

Ejemplo de diagrama de bloques receptor

Ejemplo de diagrama de amplificador para auriculares

Integraciones con Lucidchart

Lucidchart se integra perfectamente con tus aplicaciones más usadas.

Lucidchart Integrations

Descubre por qué los equipos eligen Lucidchart como su creador de diagramas eléctricos

Crea diagramas, visualiza datos y colabora en una sola plataforma

Colaboración

Crea diagramas eléctricos fácilmente en cualquier dispositivo. Lucidchart permite que los equipos colaboren en tiempo real desde cualquier lugar del mundo. Mejora la productividad mientras trabajas con tu equipo para alcanzar los objetivos.

Claridad

Lucidchart aporta claridad a lo complejo. La diagramación inteligente te permite visualizar rápidamente proyectos y procesos de principio a fin.

Alineación

Impulsa la alineación con tu equipo colaborando en el mismo espacio. Tracen rápidamente procesos e ideas juntos y en tiempo real para que nunca tengan ninguna duda.

El dúo dinámico

La Suite de Colaboración Visual de Lucid transforma la forma en que trabajas, desde la ideación hasta la finalización del proyecto. Haz una lluvia de ideas y planifica en Lucidspark, y luego mapéala en Lucidchart. Crea un esquema dinámico de tu organización.

¿Qué es un diagrama eléctrico?

Un diagrama eléctrico es una representación visual de un circuito eléctrico. Un diagrama eléctrico utiliza imágenes de componentes (como fotos o bocetos), mientras que un diagrama esquemático muestra los componentes y las interconexiones del circuito con símbolos estandarizados.

Cómo crear un diagrama de eléctrico en Lucidchart

  1. Determina el objetivo y la audiencia de tu diagrama eléctrico

    Considera si tu audiencia tiene conocimientos profesionales sobre la estructura de circuitos y decide si tu diagrama debe ser esquemático o pictórico.

  2. Selecciona la biblioteca de figuras y arrastra y suelta componentes

    Selecciona la biblioteca de figuras de diagramas eléctricos y empieza a arrastrar componentes al lienzo. También puedes importar una imagen de tu diagrama como referencia.

  3. Dibuja y formatea conexiones

    Dibuja líneas entre tus componentes para que representen las conexiones de cables. Las líneas que se crucen se mostrarán automáticamente como saltos de línea, pero puedes ajustar esta función en la configuración de página para líneas.

  4. Suelta y designa fuentes de energía

    Coloca un componente de fuente de energía en tu diagrama y designa su etiqueta, orientación y carga con el menú emergente, haciendo doble clic en él.

  5. Revisa y comparte

    Una vez que hayas agregado cada elemento, incluidas las conexiones, asegúrate de que el circuito que has dibujado se comporta como se espera. Compártelo con otros o publícalo en una presentación o como un archivo de imagen.

Preguntas frecuentes sobre nuestros diagramas eléctricos

Empezar ahora

  • Precios
  • Individual
  • Equipo
  • Corporativo
  • Comunícate con Ventas
PrivacidadLegalOpciones de privacidad de cookiesPolítica de cookies
  • linkedin
  • twitter
  • instagram
  • facebook
  • youtube
  • glassdoor
  • tiktok

© 2024 Lucid Software Inc.