Herramientas BPM

Lucidchart te ayuda a visualizar tus procesos de negocio, permitiéndote identificar las mejoras necesarias para aumentar la eficiencia de tu organización.

Herramientas de BPM (Business Process Management)

La interfaz de arrastrar y soltar de Lucidchart permite que todos los miembros de una organización puedan crear diagramas de procesos de negocio fácilmente. Nuestra amplia gama de capacidades de formato te permite personalizar tus diagramas de flujo para comunicar su contenido a los demás de forma sencilla.

Pruébalo ahora
diagrama de flujo

Herramienta de BPM en línea

El software basado en la nube de Lucidchart te permite generar diagramas de procesos de negocio desde cualquier escritorio o dispositivo móvil con cualquier sistema operativo, ya sea OS X, Linux o PC. Crea diagramas sin tener que volver a preocuparte por la compatibilidad.

Más funciones
Collaboration

Crea mapas de procesos de negocio colaborativos

La colaboración en tiempo real es clave para la creación de diagramas. Lucidchart te permite compartir tu documento con otras personas para que puedan editar y visualizar un proyecto, y hacer comentarios sobre el mismo desde cualquier lugar en cualquier momento. Echa un vistazo a nuestra función de chat o incluso inicia un Hangout de Google. Podrás mejorar tus procesos de negocio al trabajar con otros.

Más funciones
Drag and Drop

Herramientas gratuitas de gestión de procesos de negocio

Comienza a crear diagramas con un período de prueba gratuito de Lucidchart. Puedes actualizar tu cuenta a una profesional para obtener acceso a funciones adicionales, como las bibliotecas de figuras premium o las integraciones con Google. Lucidchart ofrece cuentas profesionales gratuitas a todos los educadores y estudiantes.

Más funciones

Creación de mapas de procesos de negocio con Lucidchart

Lucidchart facilita la creación de diagramas de procesos de negocio profesionales que se pueden usar en cualquier industria.

  • Drag and drop

    Importación / Exportación Visio

    Lucidchart permite la importación y exportación de archivos de Microsoft Visio para que nunca tengas que volver a crearlos. Mover todo tu trabajo a una ubicación central en la nube nunca fue tan fácil.

  • Visio Import and Export

    Herramienta de BPM integrada

    Lucidchart está completamente integrado con G Suite para que puedas iniciar sesión rápidamente y comiences a trabajar con Google Drive, Documentos Google y Hojas de cálculo de Google. Las integraciones con Confluence, Jira Software y HipChat facilitan aún más la creación y la colaboración.

  • Google Drive

    Publica y comparte

    Permite que otros también disfruten de tus diagramas terminados. Descarga tu mapa del proceso de negocio a una variedad de formatos de archivos, que incluyen PDF, JPEG o PNG. También puedes compartirlo por correo electrónico o en las redes sociales o puedes imprimirlo para tener una copia en papel.

  • Share via print or digital

    Aplicación de BPM

    Lucidchart incluso te permite crear diagramas donde quiera que estés. Descarga la aplicación Lucidchart para iOS completamente operativa para empezar a crear diagramas de procesos de negocio desde cualquier dispositivo móvil.

Pruébalo ahora