PINGDOM_CANARY_STRING

Software de estructura de descomposición del trabajo

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Crear un diagrama
Mira el video
wbs software lucidchart

Divide y vence con una estructura de análisis de trabajo para administración de proyectos.

  • creador de diagramas wbs de estructura de descomposición del trabajo

    Agiliza el proceso de gestión de proyectos

    Como gerente de proyectos, la planificación apropiada es elemental para establecer expectativas claras y mantener a tu equipo en la tarea para completar tu proyecto a tiempo y dentro del presupuesto. Una estructura organizada de análisis de trabajo puede desglosar tus proyectos grandes en tareas más pequeñas y más manejables, permitiéndoles a ti, a tus ejecutivos y a tu equipo enfocarse en productos finales concretos e hitos medibles. Con nuestro creador WBS online de estructuras de descomposición de trabajo, puedes crear la estructura que necesitas en cuestión de minutos.
     

  • software de estructura de descomposición de trabajo

    Crea diagramas WBS básicos de estructura de descomposición del trabajo con funciones fáciles de usar

    Mientras que otras herramientas WBS de estructuras de descomposición del trabajo carecen de la funcionalidad para crear diagramas WBS rápida y fácilmente, las funciones avanzadas y la interfaz intuitiva de Lucidchart te permiten personalizar tu diagrama según las necesidades de tu proyecto. Empieza arrastrando figuras a tu lienzo en blanco, luego inserta las tareas de tu proyecto en figuras individuales o importa tus datos desde una hoja de cálculo o un archivo CSV. Una vez que hayas ingresado tu información, usa nuestras funciones de formato para distinguir tareas y subtareas o definir quién está a cargo de tareas.
     

  • software wbs de estructuras de análisis de trabajo

    Presenta tu diagrama y publícalo con facilidad

    Haz que todo tu equipo pueda acceder fácilmente a tu diagrama WBS de estructura de descomposición del trabajo con nuestras opciones fáciles de usar para presentar, publicar y compartir. Con un modo de presentación impecable y profesional, puedes presentar tu trabajo al instante sin siquiera salir del editor de Lucidchart. Aprovecha nuestras versátiles integraciones con aplicaciones populares como G Suite, Microsoft Office, Slack y otras para compartir tu trabajo usando las plataformas que tu equipo ya usa todos los días.

  • herramienta de estructura de análisis de trabajo

    Colabora en tiempo real con todo tu equipo

    Colabora con los interesados a medida que desarrolles tu estructura de análisis de trabajo para asegurar que hayas cubierto todas las tareas, las subtareas y la información de presupuesto necesarias de tu proyecto. Colaboración en tiempo real, comentarios @mención y chat dentro del editor te permiten actualizar y compartir información al instante. Nuestro software de estructura de descomposición del trabajo se basa en la nube por lo que puedes acceder a tu diagrama WBS desde cualquier computadora de escritorio, tableta o dispositivo móvil, lo que les permite a ti y a tu equipo trabajar en el momento y el lugar en que lo deseen.

  • Galería de plantillas de Lucidchart

    Usa Lucidchart para emprender acciones desde tu estructura de análisis de trabajo

    Con cientos de plantillas de diagramas y funciones avanzadas, Lucidchart es mucho más que solo un creador WBS de estructuras de análisis de trabajo. Una vez que tu estructura de descomposición de trabajo esté completa y tu equipo haya proporcionado los comentarios necesarios, podemos ayudarte a poner en marcha tu proyecto con tableros Kanban, paneles scrum, diagramas de Gantt, diagramas PERT y más. Ofrecemos más de 800 plantillas para una variedad de diagramas para que puedas crear gráficos fáciles de usar a medida que realices lluvias de ideas, planifiques eventos importantes, asignes tareas y más.
     

Cómo crear una estructura de análisis de trabajo

1

Agrega el nombre del proyecto

Empieza con el nombre del proyecto como el primer nivel de la estructura de descomposición de trabajo. Luego, usa el alcance y la declaración del proyecto para determinar los productos finales principales que son esenciales para el éxito del proyecto.

2

Agrega los productos finales en el segundo nivel

Toma los productos finales que hayas identificado y agrégalos a la estructura de análisis de trabajo en el segundo nivel, conectándolos hacia el nombre del proyecto.

3

Desglosa los productos finales en paquetes de trabajo

Divide cada uno de los productos finales principales en los componentes de trabajo necesarios requeridos para completarlo. Registra cada uno de ellos en tu estructura de análisis de trabajo en el tercer nivel. La mayoría de las estructuras de análisis de trabajo tendrán tres niveles, pero puedes agregar más si es necesario.

4

Revisa y agrupa las tareas manejables

Antes de emprender acciones, asegúrate de que los productos finales y los subproductos completen el 100% del trabajo necesario para la conclusión del proyecto. Luego, divide las tareas que hayas creado de forma que estén listas para ser asignadas a los miembros apropiados del equipo.

5

Comparte tu WBS con los miembros del equipo

Cuando hayas finalizado tu estructura de análisis de trabajo, comparte el gráfico con los interesados del proyecto y los miembros del equipo que serán asignados a las tareas para que todos puedan ver los productos finales planificados y lo que se espera de cada tarea.

Crear un diagrama

Preguntas frecuentes sobre nuestra herramienta WBS de estructuras de análisis de trabajo

Cómo empezar con nuestro creador WBS de estructuras de descomposición del trabajo

diagrama wbs software tool estructura de análisis de trabajo de lucidchart

Más de 15 millones de usuarios en 180 países

No empiezo ningún proyecto sin crear primero un mapa de ruta gráfico. No conozco ninguna forma más rápida de mantener a los miembros del equipo informados.

Capterra rating

4.5/5 estrellas - más de 650 reseñas

Amazon logo
Johnson & Johnson logo
DocuSign logo
NBC logo
Google logo
Redhat logo
Más clientes ▶

Navega plantillas de estructura de análisis de trabajo

Plantilla de estructura de análisis de trabajo

Plantilla de estructura de análisis de trabajo

Mira por qué el 99 % de las compañías que integran la lista Fortune 500 expanden sus empresas de forma segura con Lucidchart

Más información