PINGDOM_CANARY_STRING

Lucidchart para GitHub

Lucidchart permite que los equipos trabajen con más eficiencia en GitHub. Incluye diagramas en cualquier asunto o solicitud <em>pull </em>para explicar la arquitectura del sistema o los flujos de usuarios de un vistazo.

Pruébalo ahora
Ilustración de Lucidchart + GitHub

Cómo integrar

Sigue estos pasos sencillos para empezar a usar Lucidchart en GitHub.

  1. Ve a nuestro aviso en GitHub.
  2. Haz clic en "Instalar" para agregar la aplicación de Lucidchart. Ten presente que deberás instalar Lucidchart en cada dispositivo.
  3. Una vez que hayas instalado Lucidchart para GitHub, crea un enlace publicado y agrega el enlace a cualquier asunto o solicitud pull para obtener una vista previa de tu diagrama.
diagrama de arquitectura en GitHub

Trabaja visualmente en GitHub

Simplemente inserta un enlace publicado de Lucidchart en GitHub y el enlace se desplegará para mostrar una vista previa de tu documento. Desde la vista previa, los integrantes del equipo pueden comprender rápidamente los aspectos básicos, o pueden hacer clic en el enlace para ver el diagrama de Lucidchart en más detalle.

simulaciones de aplicaciones en GitHub

Aumenta el entendimiento

Aclara los asuntos o las solicitudes pull en GitHub mediante diagramas de arquitectura, simulaciones, flujos de usuarios y otros gráficos. En lugar de proporcionar documentación llena de texto o de pedirles a los desarrolladores que revisen el código base, puedes usar Lucidchart para explicar cómo funciona tu aplicación o sistema para que los integrantes del equipo puedan avanzar con las solicitudes más rápido.

Diagrama UML en GitHub

Mantente actualizado

Los diagramas estáticos pueden quedar obsoletos rápidamente y generar problemas con las versiones en tu departamento. Si incluyes un enlace a tu documento de Lucidchart en vivo en lugar de una imagen estática, puedes asegurarte de que los usuarios siempre tengan acceso a la última versión de tu arquitectura o de tu flujo de usuarios.

+1 (877) 210 9890

¿Te interesa usar Lucidchart en tu empresa?

Llama ahora y descubre por qué millones de usuarios confían en Lucidchart para crear sus diagramas profesionales.

Español
EnglishFrançaisDeutsch日本語PortuguêsEspañolNederlandsPусскийItaliano
PrivacidadLegal
© 2021 Lucid Software Inc.